Imagen

Hola, soy nuevo

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Bienvenido y verás como disfrutas
Dobra

Mensaje por Dobra »

Muchas gracias a todos por el recibimiento, así da gusto, espero ir poco a poco aprendiendo, de momento leeré todo lo que pueda y así evito hacer preguntas "tontas".
Faustino no me llego ningun mensaje con tu correo.

A parte del tema de sellos me gustaría coleccionar postales de Gijón y Asturias, pero de eso en internet si que no he visto ningun sitio, seguiré la busqueda, jeje.

De momento me da miedo ir a comprar no quiero meter la pata o que me vean la cara de novato y me cuelen algo. Espero aprender rapido ya que tengo ganas de empezar. Por cierto, me recomendais algún catalogo de sellos españoles en especial ?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

El catalogo que se usa mayoritariamente y el que los comerciantes usan para describir los numeros de sellos es el EDIFIL, catologo de sellos de España, en cualquier filatelia lo encuentras. :roll:

Para buscar postales, aparte de los mercadillos de los pueblos y ciudades, en la red tienes paginas de venta filatelicas a porillo, si pones en el gogle, compra de postales, te saldran todos los sitios que venden o subastan ese tipo de tarjetas, ves mirando y escoje luego las que mejor veas. :wink:

SAludos 8)
Socio de Afinet
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Amigo Dobra:

Pasa y disfruta , es dificil dar consejos sobre filatelia , además creo que ya te han dicho lo fundamental . Por lo tanto a mí no me queda , mas que darte la bienvenida.

Por mi parte te diré que no tengas miedo a equivocarte , es mas , cuando creas que empiezas a entender de algo te pasará que te equivocas y cuando pase el tiempo dirás ¡menos mal que me equivoqué y compré esa carta o postal ! ya no se encuentran.

Yo también estoy cerca para lo que quieras (cantabria) y cuando quieras.

Bueno un saludo y suerte

Carlos
sebas

Mensaje por sebas »

B I E N V E N I D O

A L F O RO

D O B R A
Saludos desde Huelva
Brit

Mensaje por Brit »

Bienvenido al foro Dobra :wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
ccarlos

Mensaje por ccarlos »

Hola Dobra :wink:
¡Qué alegría!
Aquí otro sufridor más, aquí otro sportinguista más :wink: :wink: :wink:
Eso sí estoy un pelín lejos del Molinón.
No soy un maestro como estos muchos que puedes ver en el foro, pero aquí me tienes para lo que necesites.
Seguro que, como todos, aprendes muchísimo a través de sus lecturas o a través de preguntas que te vayan surgiendo.
Con respecto al Sporting, casualmente puedes mirar en el foro "Subastas Solidarias". Allí hay por ejemplo un SPD del Centenario.
Eso sí, no lo subas mucho de precio. :D :wink:
Saludos
"Todo necio confunde valor y precio" (A. Machado)
Dobra

Mensaje por Dobra »

Muchas gracias de nuevo a todos, por cierto Carlos llevo más de la mitad de mi vida siendo sufridor, a todo se acostumbra uno, jeje. Por cierto vaya pasada el SPD del Sporting, muy guapo.

A ver si mañana preparo la primera retaíla de preguntas.

Un saludo,
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”