Proyectil a punto. 2º correo nadiveño 03.
- andal59
¡¡¡Caray Juanmi!!! desaparezco un dia del foro, y hay que ver la que has montado en un momento.
Porsupuesto que esta tampoco me la pierdo, el año pasado ya fue una experiencia fantastatica aunque yo solo pudiese llegar a una lista, en esta ocasion ya veremos como llegamos de fuerzas.
Me apunto, misma direccion.
cordiales saludos.
Porsupuesto que esta tampoco me la pierdo, el año pasado ya fue una experiencia fantastatica aunque yo solo pudiese llegar a una lista, en esta ocasion ya veremos como llegamos de fuerzas.
Me apunto, misma direccion.
cordiales saludos.
Andres Alvarez.
- Alfredo
- Leito
Proyectil a punto
Contad conmigo, porfaaaaaaaaaaaa, que el año pasado no pude participar y este no me lo quiero perder!!!! ya me estoy imaginando: cartas y más cartas inundando los buzones, carteros reclamando horas extras para realizar el reparto, personal contratado en el Ente o Cosa esa, para organizar la avalancha de envios, pero si al final nos tendrían que dar un premio por hacer descender el paro!!!!!!!!!
Mi dirección esta el SIF y si no, pos la mando, será por direccion....
Alguien pregunta si valen los sellos Talibaneros, se puede uno apuntar a recibir alguna muestra de tan excelsas obras?? vale la compensación en fabes???
Besines.
Leonor
Mi dirección esta el SIF y si no, pos la mando, será por direccion....
Alguien pregunta si valen los sellos Talibaneros, se puede uno apuntar a recibir alguna muestra de tan excelsas obras?? vale la compensación en fabes???
Besines.
Leonor
- Julian
- Contactar:
- JuanMi
Hola
La idea y el asunto del año pasado fue, la de recibir "sellos de filatelicos" o sea nada de atms. Yo no soy anti atms. Pero la verdad sigo prefiriendo los dentados. A cerca de los talibaneros, mi opinion es dejarlo al margen.
De momento somos unos 40, me parece que todavia se apuntaran otros 40 mas. Total casi 80. se pueden hacer listas de 15, y los que quieran estar en todas las listas, pos eso al zafarancho.
La idea de la postal navideña, ( me encanta engalanar las puertas del comedor), tambien es valida. De paso uno tambien se solidariza con unas pesetillas con una cantidad de ONGs que ayundan en lo que pueden, Cruz Roja, Caritas, Unicef .... , nuestra ayuda tampoco les vendra mal. Y el que no pueda o quiera o lo que sea pues nada.
Como es normal a la mayoria os conozco, a los que no hayamos tenido ningun contacto me enviais un correo a juanmi.rodriguez@wanadoo.es
Para mi es facil enviar bloques por el outlook, que no por los privados.
Como aun falta un mes no hay prisa en los datos.
Alias-Nombre-direccion-Cp-Poblacion.
Saludos. Jm.
La idea y el asunto del año pasado fue, la de recibir "sellos de filatelicos" o sea nada de atms. Yo no soy anti atms. Pero la verdad sigo prefiriendo los dentados. A cerca de los talibaneros, mi opinion es dejarlo al margen.
De momento somos unos 40, me parece que todavia se apuntaran otros 40 mas. Total casi 80. se pueden hacer listas de 15, y los que quieran estar en todas las listas, pos eso al zafarancho.
La idea de la postal navideña, ( me encanta engalanar las puertas del comedor), tambien es valida. De paso uno tambien se solidariza con unas pesetillas con una cantidad de ONGs que ayundan en lo que pueden, Cruz Roja, Caritas, Unicef .... , nuestra ayuda tampoco les vendra mal. Y el que no pueda o quiera o lo que sea pues nada.
Como es normal a la mayoria os conozco, a los que no hayamos tenido ningun contacto me enviais un correo a juanmi.rodriguez@wanadoo.es
Para mi es facil enviar bloques por el outlook, que no por los privados.
Como aun falta un mes no hay prisa en los datos.
Alias-Nombre-direccion-Cp-Poblacion.
Saludos. Jm.
- alienblue8
- miluchomon
- el cocinero
-
Hay una cosa q no entiendo,
Mandais los mismos sellos, o os poneis de acuerdo , para q no sean iguales??
porque como sean iguales, me parecen q circularan muchas , pero q muchas cartas con el sellito de la Lepra, porque yo no he visto otro, no se si existen
Por lo demas me parece una idea genial, aunque en mi buzon no entran tantas cartas
Mandais los mismos sellos, o os poneis de acuerdo , para q no sean iguales??
porque como sean iguales, me parecen q circularan muchas , pero q muchas cartas con el sellito de la Lepra, porque yo no he visto otro, no se si existen

Por lo demas me parece una idea genial, aunque en mi buzon no entran tantas cartas

- jcpichu
- Contactar:
- Guillerm
- JuanMi
Hola de nuevo.
Bueno ya estoy confeccionado las listas.
No os preocupeis, estais todos apuntado, tanto los que os habeis apuntado en el tema como los que lo habeis mandado al privado.
Sigo necesitando datos de aquellos agoreros que no hemos mantenido nuca correspondencia.
Saludos. Jm. juanmi.rodriguez@wanaddo.es
Bueno ya estoy confeccionado las listas.
No os preocupeis, estais todos apuntado, tanto los que os habeis apuntado en el tema como los que lo habeis mandado al privado.
Sigo necesitando datos de aquellos agoreros que no hemos mantenido nuca correspondencia.
Saludos. Jm. juanmi.rodriguez@wanaddo.es