Proyectil a punto. 2º correo nadiveño 03.
- JuanMi
Proyectil a punto. 2º correo nadiveño 03.
Hola a todos.
Siguiendo con el tema del proyecto de Jujobo, aunque aun falta algo de tiempo recordad que este año debemos tener todavia la madre de todas las batallas carteriles.
El 2º Correo Navideño de todos contra todos.
A recibir cartas por un tubo.
Podemos comenzar a confeccionar listas a partir del lunes 24/11. Si os parece claro.
Ahora de momento tranquilidad y buenas castañas. Feliz Castañada.
Saludos. Jm.
Siguiendo con el tema del proyecto de Jujobo, aunque aun falta algo de tiempo recordad que este año debemos tener todavia la madre de todas las batallas carteriles.
El 2º Correo Navideño de todos contra todos.
A recibir cartas por un tubo.
Podemos comenzar a confeccionar listas a partir del lunes 24/11. Si os parece claro.
Ahora de momento tranquilidad y buenas castañas. Feliz Castañada.
Saludos. Jm.
-
- Contactar:
- NEON
- Contactar:
Como el año pasado. ME APUNTO pero habra que intentar que los que enviemos en la medida de lo posible que no sean con los mismos sellos de franqueo.
dmartin, efectivamente la cosa va de felicitarnos la navidad los unos a los otros y si somos muchos como el año pasado y para que no salga por una pasta pues se dividen en distintas listas, aunque el que quiera se puede apuntar a todas.
dmartin, efectivamente la cosa va de felicitarnos la navidad los unos a los otros y si somos muchos como el año pasado y para que no salga por una pasta pues se dividen en distintas listas, aunque el que quiera se puede apuntar a todas.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- Pequeño Buda
-
- Contactar:
- Karolo
- Contactar:
- Filípides
ME apuntooooooooo
Pero tengo unas dudas:
¿donde se compran esos papelillos que sirven para que una carta vaya de un sitio para otro?
¿sirven sellos talibaneros?
¿sirven ATM´s?
¿sirven cervezas?

Pero tengo unas dudas:
¿donde se compran esos papelillos que sirven para que una carta vaya de un sitio para otro?

¿sirven sellos talibaneros?
¿sirven ATM´s?
¿sirven cervezas?

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- peppersteam
- Julian
- Contactar:
JuanMi:
Que yo repito este año tambien y dependiendo de los que seamos a lo mejor en todas las listas, a no ser que este año haya inflacción y haya peligro de arruine familiar, me parece que el año pasado fueron dos listas y ya pesaban.
Como mi mujer aun no me ha echado de casa, sigo viviendo en el mismo sitio.
!!! Se aproxima la gran alegria buzonil, quince dias de cartas " a gogo" y con sellos de verdad. !!!
Saludos
Que yo repito este año tambien y dependiendo de los que seamos a lo mejor en todas las listas, a no ser que este año haya inflacción y haya peligro de arruine familiar, me parece que el año pasado fueron dos listas y ya pesaban.
Como mi mujer aun no me ha echado de casa, sigo viviendo en el mismo sitio.

!!! Se aproxima la gran alegria buzonil, quince dias de cartas " a gogo" y con sellos de verdad. !!!
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Yhoel
- Contactar: