Proyectil a punto. 2º correo nadiveño 03.
- waleram
- Contactar:
Jejejejeje!!!! Me apunto
Ya he ampliado la capacidad de mi buzón. El año pasado fuen genial y este promete ser mucho más espectacular todavía.
Un abrazo
Ya he ampliado la capacidad de mi buzón. El año pasado fuen genial y este promete ser mucho más espectacular todavía.
Un abrazo
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
- ecologo
Contar conmigo también. Aunque no tengo mucho con que sellar, solo 3 sellos diferentes de edición limitada, pero algo es algo.
Mi dirección esta en el SIF.
A llenar los buzones, un día de estos el cartero me mata, o acabo regalándole una botella de vino en Navidad.
Un saludo
Mi dirección esta en el SIF.
A llenar los buzones, un día de estos el cartero me mata, o acabo regalándole una botella de vino en Navidad.
Un saludo
La vida da vueltas, pero a mi solo me sirve para marearme
- javivi
- Contactar:
Por supuesto que me apunto y a las listas que hagan falta.
El año pasado hasta mi cartero se lo pasó en grande entregándome algunos días más de 10 cartas, claro que al final tuve que darle un pequeño aguinaldo ( un buen Rioja,
que no Albariño "lalin1" ).
Animo a todos los compañeros que se hayan incorporado este año al AGORA para que se apunten y reciban estas navidades un montón de cartas.
El año pasado hasta mi cartero se lo pasó en grande entregándome algunos días más de 10 cartas, claro que al final tuve que darle un pequeño aguinaldo ( un buen Rioja,

Animo a todos los compañeros que se hayan incorporado este año al AGORA para que se apunten y reciban estas navidades un montón de cartas.
- Ordub
Me apunto, me apunto
¡¡Mi primera Navidad con vosotros!!
Yo no me pierdo la primera Navidad que paso aquí en el foro. Apuntame a mi también.
Un saludo a todos.
Yo no me pierdo la primera Navidad que paso aquí en el foro. Apuntame a mi también.
Un saludo a todos.
- PaGoA
CONTAD CONMIGO !!!
No se muy bien de que va pq soy bastante nuevo en el foro, pero me lo imagino.
Ahora bien si alguien me lo explica un poquillo...
Saludos colegas

Ahora bien si alguien me lo explica un poquillo...
Saludos colegas

- joseluisG
- pepjjj
- Contactar:
-
Navidades postales
Me perdí las pasadas, pero estas no pienso hacerlo.
Apuntadme a mi tambien, ire a comprar una cajita de esas de 500 sobres, por si las moscas.
Una preguntita......... ¿Se puede franquear con sellos Talibanes?.... es por ir preparando algo, que ya se ma han ocurrido un par de ideas malevolas
Un abrazo
Pedro Javier
Apuntadme a mi tambien, ire a comprar una cajita de esas de 500 sobres, por si las moscas.
Una preguntita......... ¿Se puede franquear con sellos Talibanes?.... es por ir preparando algo, que ya se ma han ocurrido un par de ideas malevolas

Un abrazo
Pedro Javier
Que sueño he tenido
330 foreros * 329 cartas por forero = 108570 cartas circulando en el mes de Diciembre.
¿Sabeis lo que supondría eso?
Correos colapsado, contratarían a mas personal cono lo que haríamos descender la tasa de paro (aunque solo fuese ese mes)
SELLOS VERDADEROS circulando
Los empleados de Correos locos porque tendrían que sumar los importes de los sellos para ver si la tarifa es correcta.
Los estancos sin existencias,
Logista, encargada de la distribución de sellos a los estancos tendría que surtir de sellos conmemorativos a falta de los horrendo de la lepra.
Los repartidores de correo con dos Carros de Cartas en vez de uno.
... y lo mas importante 329 cartas en nuestros buzones
oohhhhh que placer.
¡¡Animo a los indecisos a participar!!
(y van tres botellas de orujo)
Saludos
330 foreros * 329 cartas por forero = 108570 cartas circulando en el mes de Diciembre.
¿Sabeis lo que supondría eso?
Correos colapsado, contratarían a mas personal cono lo que haríamos descender la tasa de paro (aunque solo fuese ese mes)
SELLOS VERDADEROS circulando
Los empleados de Correos locos porque tendrían que sumar los importes de los sellos para ver si la tarifa es correcta.
Los estancos sin existencias,
Logista, encargada de la distribución de sellos a los estancos tendría que surtir de sellos conmemorativos a falta de los horrendo de la lepra.
Los repartidores de correo con dos Carros de Cartas en vez de uno.
... y lo mas importante 329 cartas en nuestros buzones
oohhhhh que placer.
¡¡Animo a los indecisos a participar!!
(y van tres botellas de orujo)
Saludos
- lalin1
Haber si me aclaro: El año pasado, fue un partido de todos contra todos y ahora, se habla de hacer varios equipos. Claro que si participamos todos
echando las cuentas de mi amigo dmartin:
300 foreros x 0,26 cada sello igual a 78 Euros (si donde hay un filosofo, se quiten los matematicos)
¡¡¡¡¡Carajo!!!! y sin contar el Orujo
Pues eso, un saludo para todos
echando las cuentas de mi amigo dmartin:
300 foreros x 0,26 cada sello igual a 78 Euros (si donde hay un filosofo, se quiten los matematicos)
¡¡¡¡¡Carajo!!!! y sin contar el Orujo

Pues eso, un saludo para todos