Imagen

Matasellos ondulado

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Matasellos ondulado

Mensaje por MATRIX »

Hola

En esta carta, la marca de rayas onduladas, no se si es un matasellos de origen extranjero, o es otra cosa.
¿Alguien conoce dicha marca, su uso, su nombre y cuando se emplea? :shock:
Mi razonamiento es que el rodillo de salida español, matasello insuficentemente los valores, y al llegar a Suiza se estampó el de emergencia para estos casos, pero vamos, no lo se ciertamente, si alguien lo hubiera pintado luego, me lo creeria igual, pues me parece muy raro y curioso en su formato. :roll:
Y ya puestos, si alguien tiene alguna pieza con este tipo de matasellos mudos extranjeros (si es que este lo fuera),¿ podria poner imagen de esas piezas? quedaria muy agradecido de ustedes. :wink:
.
Imagen

Saludos 8)
Socio de Afinet
PJ

Mensaje por PJ »

Para ser tuyo el razonamiento no vas mal :twisted: :twisted: ........... efectivamente es un matasellos colocado a su llegada por la administración Suiza (eficientes ellos :D )........ tengo una pieza parecida a la tuya, pero de mi tema, a ver si esta tarde puedo colgar la imágen. :wink:

Un abrazo
PJ
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Pijota , que peasso mamonaso que eres :twisted: :twisted: Le has metido bien al carajillo esta mañana, y seguro que de Anis el mono, que te pone risueño cuando escribes :lol:
Venga, desembucha y muestra esas piezas que consigues a precio saldo en la plaza alicantina, que hace ya la temerata que no nos eseñas ni la muestra.

¡¡A ver esos matasellos de llegada extranjeros, sobre todo suizos, que estaria dispuesto a cambiarlos a quemarropa, que te diria yo, hasta por una marca prefilatelica de El Bonillo. :twisted: :twisted:

Ciaos 8)
Socio de Afinet
Paco

Mensaje por Paco »

es un matasellos de llegada suizo. Para mas ejemplos ¿te sirve el de mi nick?
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
jef.estel
Contactar:

Mensaje por jef.estel »

Imagen

8)
http://pagesperso-orange.fr/jef.estel/
Paco

Mensaje por Paco »

hombre de poca fe ... :roll:
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
jef.estel
Contactar:

Mensaje por jef.estel »

Imagen
8) 8) 8)
http://pagesperso-orange.fr/jef.estel/
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Gracias por las muestras jefe. :wink:

Paco, me sirve el de tu nik, pero ¿hay pieza circulada entera con ese aro suizo para verla completa? ¿Es posible? :wink:

Saludos 8)
Socio de Afinet
PJ

Mensaje por PJ »

:cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops:

Se me ha estropeado el escaner aghhhhhhhh

Yo con dos carticas preparadas para enseñaros :evil:

A ver si soluciono el tema rápido porque tenía otras cartas (barrio moro) para poner y me he quedado con ganas :cry:

Desolados Saludos
PJ
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Recuperado el escaner (y algo el ánimo de escribir) :oops: .............. os pongo las imágenes prometidas, la carta con el fechador de llegada a Suiza, en plan SSS, por ir sin matasellar; y otra de como debio de salir normalmente el correo con su fechador en origen.........

Imagen

Espero te guste Manolator (sobre todo porque esta no la cataras) :twisted: :twisted:

Un abrazo
Pedro Javier
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”