¿Qué pasa con las hojitas de los campeones del mundo?
-
¿Qué pasa con las hojitas de los campeones del mundo?
Fui a comprerlas a Correos en Catagena. Pedí 30 en la sección de Filatelia y me dijeron que ni lo sueñe; ue las acababa de recibir y que iba a apartar las que tenía reservadas, que en cinco días me pasase y si le sobraba alguna me la vendería.
Voy a comprarlas en Rivas-Vaciamadrid y las acababan de recibir, habren el sobre en mi presencia y les habían mandado 10. La persona que lo habrió reservó 4 y me vendió las otras 6.
¿Os estais encontrando las mismas dificultades con las dichosas hojas de los campeones?. ¿Soy un afortunado al haber conseguido 6?.
Voy a comprarlas en Rivas-Vaciamadrid y las acababan de recibir, habren el sobre en mi presencia y les habían mandado 10. La persona que lo habrió reservó 4 y me vendió las otras 6.
¿Os estais encontrando las mismas dificultades con las dichosas hojas de los campeones?. ¿Soy un afortunado al haber conseguido 6?.
- briviesca1
- Domingo
- Contactar:
- Barth
PERDON HALCON, PERO A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DEPORTE Y CREO QUE LA HOJITA DE LA SELECCIÓN ES HORROROSA, PODIAN ESMERARSE MUCHO MAS, TANTO EN EL SELLO EN SI COMO EN EL "FOTOSHOP" DE LOS JUGADORES Y EN EL COLOR DE FONDO INAPROPIADO PARA PONER UN MATASELLOS.
EN LA HOJITA DE GASOL Y NADAL, PUES UN APROBADO.
EN CUANTO A LA ESCASEZ DE LA HOJITA PODRIA SER DEBIDA EN PRINCIPIO A LA POCA TIRADA (600.000) Y A LA MALA DISTRIBUCIÓN
SALUDOS
EN LA HOJITA DE GASOL Y NADAL, PUES UN APROBADO.
EN CUANTO A LA ESCASEZ DE LA HOJITA PODRIA SER DEBIDA EN PRINCIPIO A LA POCA TIRADA (600.000) Y A LA MALA DISTRIBUCIÓN
SALUDOS
- briviesca1
Hola:
Solo quiero añadir que tambien la demanda se debe a su facial 0,29 lo que la hace facil de circular y atractiva para la gente. Si le hubieran puesto 2,33 aun con pocas sobrarian en todas las oficinas. Cada vez que voy a por sellos para franqueo me enseña los que tiene, casi no hay de 0,29 sin embargo los de 2,33 tiene todos impolutos
Suerte.
Jose Ignacio.
Solo quiero añadir que tambien la demanda se debe a su facial 0,29 lo que la hace facil de circular y atractiva para la gente. Si le hubieran puesto 2,33 aun con pocas sobrarian en todas las oficinas. Cada vez que voy a por sellos para franqueo me enseña los que tiene, casi no hay de 0,29 sin embargo los de 2,33 tiene todos impolutos

Suerte.
Jose Ignacio.

- HALCON
TIENES MUCHA RAZON BARTH ES QUE CON SOLO VER LA FOTO DE ESOS CHICOS AUNQUE SEA MALA ME HACEN REVIVIR LO BIEN QUE LO PASE VIENDOS JUGAR..,,TANTO COMO HORROROSA MAS BIEN UN POCO FALTA DE TODAS LAS CALIDADES QUE HAS COMENTADO ,, POR LO MENOS NO SALEN LOS FAMOSOS CLIP DE FAMOVIL QUE UNTIMAMENTE TANTO LE GUSTA A CORREOS.
SALUDOS.

SALUDOS.

- artipi
Será fea y todo lo que quieran, pero estoy convencido que a los niños y a los no filatélicos, les hace más ilusión ver a sus lideres en los sellos o el papel que rodea a los sellos que otra cosa.
Yo me hago otra pregunta: Barth y halcón ¿Por qué motivo se están GRITANDO?

Yo me hago otra pregunta: Barth y halcón ¿Por qué motivo se están GRITANDO?

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Domingo
- Contactar:
- Raitán
- artipi
Ya lo sabía amigo Halcón, que no gritabas
. No sabía como decir lo que los compañeros ya aclararon
. A mi la verdad, es que me cuesta más leer cuando todas las letras son en Mayúsculas. No tienes por que disculparte. 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Barth
No grito a Halcon, por descontado que no, grito de impotencia por los "BODRIOS" que van saliendo, cada vez va a peor. El tema de los de los campeones muy bien, pero por favor un poco de dignidad, creo que los muchachos no se merecian esta hojita. Se merecian algo infinatamente mejor.
A este paso van a quedar ellos solos coleccionando novedades, cuando digo ellos me refiero a los de la comisión de programación y a los "Artistas" creadores de estos sellos horripilantes.
A este paso van a quedar ellos solos coleccionando novedades, cuando digo ellos me refiero a los de la comisión de programación y a los "Artistas" creadores de estos sellos horripilantes.