Imagen

¿Qué pasa con las hojitas de los campeones del mundo?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
cardalanas

¿Qué pasa con las hojitas de los campeones del mundo?

Mensaje por cardalanas »

Fui a comprerlas a Correos en Catagena. Pedí 30 en la sección de Filatelia y me dijeron que ni lo sueñe; ue las acababa de recibir y que iba a apartar las que tenía reservadas, que en cinco días me pasase y si le sobraba alguna me la vendería.
Voy a comprarlas en Rivas-Vaciamadrid y las acababan de recibir, habren el sobre en mi presencia y les habían mandado 10. La persona que lo habrió reservó 4 y me vendió las otras 6.
¿Os estais encontrando las mismas dificultades con las dichosas hojas de los campeones?. ¿Soy un afortunado al haber conseguido 6?.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Aqui en briviesca tambien enviaron 10. Yo tengo 3 las otras 7 ya han circulado porque las compro una empresa.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
mon

Mensaje por mon »

Si en Coruña tambien ha pasado. Hoy envie a que me las compraran y resulta que las que tenian se agotaron y han pedido mas, llegaran esta semana pero no saben cuantas :shock:
Domingo
Contactar:

Mensaje por Domingo »

en mi pueblo 5, y eran para los currantes de correos, (me vendieron una).

Curioso.
coque

Mensaje por coque »

Aquí ha llegado un paquetito. Compré 5 sin problemas y creo que hubiera podido comprar 25. Si a alguien le interesa, que me lo diga, porque creo que aún quedan.
Saludos a todos. Coque
HALCON

Mensaje por HALCON »

perdonad me puedeis comentar a que hojas de los campeones del mundo os referis.
gracias.
HALCON

Mensaje por HALCON »

gracias por la informacion COQUE
YO EN LA EXPO DE MALAGA COMPRE UNAS CUANTAS SIN PROBLEMAS.
LA VERDAD ES QUE ES UN SELLO PRECIOSO PARA LOS QUE NOS GUSTA EL DEPORTE Y MUY EMOTIVO.
Barth

Mensaje por Barth »

PERDON HALCON, PERO A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DEPORTE Y CREO QUE LA HOJITA DE LA SELECCIÓN ES HORROROSA, PODIAN ESMERARSE MUCHO MAS, TANTO EN EL SELLO EN SI COMO EN EL "FOTOSHOP" DE LOS JUGADORES Y EN EL COLOR DE FONDO INAPROPIADO PARA PONER UN MATASELLOS.
EN LA HOJITA DE GASOL Y NADAL, PUES UN APROBADO.

EN CUANTO A LA ESCASEZ DE LA HOJITA PODRIA SER DEBIDA EN PRINCIPIO A LA POCA TIRADA (600.000) Y A LA MALA DISTRIBUCIÓN

SALUDOS
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Solo quiero añadir que tambien la demanda se debe a su facial 0,29 lo que la hace facil de circular y atractiva para la gente. Si le hubieran puesto 2,33 aun con pocas sobrarian en todas las oficinas. Cada vez que voy a por sellos para franqueo me enseña los que tiene, casi no hay de 0,29 sin embargo los de 2,33 tiene todos impolutos :lol: :lol: :lol:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
HALCON

Mensaje por HALCON »

TIENES MUCHA RAZON BARTH ES QUE CON SOLO VER LA FOTO DE ESOS CHICOS AUNQUE SEA MALA ME HACEN REVIVIR LO BIEN QUE LO PASE VIENDOS JUGAR..,,TANTO COMO HORROROSA MAS BIEN UN POCO FALTA DE TODAS LAS CALIDADES QUE HAS COMENTADO ,, POR LO MENOS NO SALEN LOS FAMOSOS CLIP DE FAMOVIL QUE UNTIMAMENTE TANTO LE GUSTA A CORREOS.
SALUDOS. :P :P
artipi

Mensaje por artipi »

Será fea y todo lo que quieran, pero estoy convencido que a los niños y a los no filatélicos, les hace más ilusión ver a sus lideres en los sellos o el papel que rodea a los sellos que otra cosa.
Yo me hago otra pregunta: Barth y halcón ¿Por qué motivo se están GRITANDO?
:?: :?: :?: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
HALCON

Mensaje por HALCON »

QUERIDO ARTIPI TIENES TODA LA RAZON ,PERO SOLO HABLABA.
Domingo
Contactar:

Mensaje por Domingo »

halcón, en muchos foros, y en internet en general, se considera escribir todo en mayusculas como un grito, es mucho más relajado, la escritura normal.

Un saludo.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Halcón, Artipi se refiere a que escribir en mayúsculas en el foro equivale a gritar cuando se habla.
LAS MAYÚSCULAS ENFATIZAN LO QUE ESTÁ ESCRITO.
No sé si me explico. :mrgreen: :wink:

Bueno, se me adelantó Domingo. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
HALCON

Mensaje por HALCON »

ah , pues no tenia ni idea, esto de la nuevas tecnologias, en fin nunca te acostaras sin saber una cosa mas , pido disculpas por mi ignorancia

gracias a todos. :oops: :oops:
artipi

Mensaje por artipi »

Ya lo sabía amigo Halcón, que no gritabas :lol: :lol: :lol: . No sabía como decir lo que los compañeros ya aclararon :oops: :oops: . A mi la verdad, es que me cuesta más leer cuando todas las letras son en Mayúsculas. No tienes por que disculparte. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Barth

Mensaje por Barth »

No grito a Halcon, por descontado que no, grito de impotencia por los "BODRIOS" que van saliendo, cada vez va a peor. El tema de los de los campeones muy bien, pero por favor un poco de dignidad, creo que los muchachos no se merecian esta hojita. Se merecian algo infinatamente mejor.
A este paso van a quedar ellos solos coleccionando novedades, cuando digo ellos me refiero a los de la comisión de programación y a los "Artistas" creadores de estos sellos horripilantes.
HALCON

Mensaje por HALCON »

en ebay acabo de ver una hojita y se estan vendiendo por 1,25 euros, realmente, estan tan escasas, me pregunto...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”