Desde hace tiempo os queria proponer este tema por la sencilla razón de que nunca he visto ninguna carta circulada con sellos de estas dos administraciones, y mis intentos por conseguir alguna han resultado en vano (incluso haciendo una petición directa a la cental de correos de ambos archipiélagos) ya que me eran devueltas con sellos de Portugal matasellados en alguna oficina postal de estas dos provincias portuguesas aunque con sellos propios.
Os pego una imagen de dos cartas de las muchas que tengo de estas dos administraciones aunque todas son como las que veis, sellos portugueses matasellados en alguna oficina postal o F. M. del tipo del que se suele ver en portugal.

Esta es una de las poquísimas administraciones postales (me refiero aquí a Azores, ya que Madeira pertenece a África) europeas de las que todavía no tengo ninguna carta circulada con sellos en mi colección (y solo me faltan tres o cuatro) pero a tenor de mi experiencia ¿tengo que concluir que los sellos de Azores y Madeira se pueden llamar "cromos" tal como los de Gambia, Liberia, etc.?
Quisiera creer que no puesto que estas dos administraciones no tienen nada que ver con estos países africanos en cuanto a nivel de desarrollo.
Bueno, espero que si alguien ha recibido recientemente alguna carta de estos lugares me lo indique, además de hacer constar a quien hay que dirigirse para recibir tan alto honor.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar[/b]