6 CU@RTOS DE AFINET N.º 15

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
joaquinjb

Re: 6 CU@RTOS DE AFINET N.º 15

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

Yo quiero también un ejemplar.

Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Buenos días.
Yo quiero uno.
Gracias Jesús por tan magnífico trabajo.
Un abrazo.
Tomeu2008

Mensaje por Tomeu2008 »

Buenos días;
Yo también deseo uno.
Muchas gracias por el trabajo y la posibilidad.

Tomeu
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ... :?:
Ah... Colecciono BELLEZA.
DZUL

Mensaje por DZUL »

Espero no llegar tarde.

Enhorabuena a todos los articulistas y a Retu.

Si puedo me pido un ejemplar.
Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue (dicho popular bastetano).

http://historiapostaldebaza.blogspot.com.es/
http://noncataloguedspanishstampsvarieties.blogspot.com.es/
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Buenos días:

Una para mí

Felicidades Jesús te superas en cada edición del 6 cuartos y a todos los colaboradores.

Saludos cordiales.

El boinas
artigi

Mensaje por artigi »

Hola:
2 ejemplares para mí. Gracias
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Little censor

Mensaje por Little censor »

Buenos días

Un ejemplar para mí, por favor.

Siempre es una buena noticia que AFINET saque una nueva publicación.

Saludos

José M.
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
retu

Mensaje por retu »

Hola a tod@s, amig@s :) .

Ahora que he terminado la maquetación de 6 Cu@rtos puedo mostrar una página de cada uno de los artículos que faltaban de la revista, las de los compañer@s Eduardo, Cris y Charlie. De este modo, se ejemplifica muy bien también la variedad temática que siempre ha caracterizado a 6 Cu@rtos, en donde pueden convivir artículos de temas o enfoques muy diversos, pero siempre interesantes, reflejando a su vez la amplitud, la vastedad y la pluralidad que caracteriza a la filatelia:

6 Cu@rtos número 15_05.jpg

6 Cu@rtos número 15_06.jpg

6 Cu@rtos número 15_07.jpg

Y ahora que he visto también, al observar la revista-librito totalmente maquetada, lo chuli que ha quedado, me pido un ejemplar más :mrgreen: .
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
benja54

Mensaje por benja54 »

solicito uno
gracias jesus por tu trabajo
un abrazo
Saludos
Benjamin
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

¡Que se me pasa! Si estoy a tiempo, me apunto a un ejemplar.
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Rectifico: quiero DOS ejemplares. Muchas gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
retu

Mensaje por retu »

Hola a tod@s, compis :)

Bueno, pues hasta aquí ha llegado la petición de ejemplares para la edición impresa del 6 Cu@rtos. Ya está en imprenta. Gracias a tod@s por vuestro apoyo al proyecto. :)

Ahora ya podemos confirmaros el precio. Al principio estábamos muy preocupados pues, al ser una edición limitada muy reducida (con las primeras peticiones barajábamos entre 10-15 ejemplares), y que si la guerra de Ucrania, la gasolina, la luz, la inflación y, sobre todo, el precio del papel que se ha encarecido sobremanera, nos pedían más de 15 euros por ejemplar, hasta el punto de que estuvimos pensando si merecía la pena la edición en esas condiciones. Pero, al final, negociando con la imprenta y, sobre todo, gracias a que se han apuntado muchos compañeros más, se ha podido conseguir un precio por ejemplar de un poquito por encima de 12 euros que, redondeando, vamos a dejar en 12 euros justos.

La edición se presentará en la próxima Convención de Calpe y, como varios de los que lo habéis pedido iréis por allí, se os entregará en mano directamente y os ahorráis los gastos de envío. A los demás, el tesorero se os pondrá en contacto con vosotros para mandaros el ejemplar. Si a alguno no le urge y quiere ahorrarse gastos de envío puede solicitar también una opción que voy a hacer yo mismo, por ejemplo. Como ya pronto vienen las Subastas Solidarias y yo suelo hacer algún pedido siempre, pediré que se me junte el envío de las Solidarias con el del 6 Cu@rtos y que me llegue todo junto.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

Me parece muy buena idea la de invitarlo con las solidarias.

Yo me apunto a la misma.

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
retu

Mensaje por retu »

Esta tarde, en el magnífico marco de la Convención de Calpe, ha sido presentado el último número de la revista 6 Cu@rtos de Afinet con intervenciones de algunos de los autores de los artículos que los han presentado brevemente. Los ejemplares de la edición en papel ya están también en Calpe y se están entregando a los asistentes a la Convención que los habían solicitado. Al término de la Convención, la semana que viene, se colgará la edición digital en el portal de Afinet y el tesorero Andrés (Zocato66) se pondrá en contacto con el resto de los socios que han pedido el librito físico para mandárselo cuando ellos quieran.

Saludos a todos :D .
retu

Mensaje por retu »

Como ya ha comentado muy bien nuestro presi en el hilo 'Imagen de la semana', la edición digital de 6 Cu@rtos ya está colgada en abierto en el portal de Afinet: https://afinet.org/, para el que quiera disfrutar de la lectura de los excelentes artículos de nuestros compañeros Artigi, Luigi, Orense2, Eduardo, Cris y Charlie. Para acceder al contenido de la revista no tenéis más que clicar sobre la imagen de la portada :) .
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si llego a tiempo, otro más, por favor. Total : 3 números. Gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
retu

Mensaje por retu »

Pues has tenido suerte, Eduardo. Te llevas el último ejemplar :D . Sacamos alguno más de los pedidos, pero le he consultado a Andrés (Zocato), que los llevó a la Convención, y me ha dicho que se vendieron todos los sobrantes, pero, de los que yo pedí, incluí uno más "por si acaso se necesitaba" para algún otro compañero rezagado, como es tu caso, y le he dicho a Andrés que me quite a mí uno de los que yo había pedido y te lo apunte a ti..
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Mil gracias, Retu. Un detallazo. Te debo una convidada. :wink: :wink:
retu

Mensaje por retu »

Eduardo escribió: 19 Oct 2023, 16:42 Mil gracias, Retu. Un detallazo. Te debo una convidada. :wink: :wink:
:lol: :wink:
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola compañeros me dirijo a todos los que habéis solicitado libros del 6 cuartos y no los tenéis, no preocuparos que los tengo yo a buen recaudo. Si hay alguien que quiera que se los envíe antes de las solidarias que no dude en avisarme por privado y se lo mandaría, sin problemas, sino seria en el envio de las solidarias con las que se incluiría por ahorrar gastos de envio.
Gracias a todos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”