Hola a tod@s, compis
Bueno, pues hasta aquí ha llegado la petición de ejemplares para la edición impresa del 6 Cu@rtos. Ya está en imprenta. Gracias a tod@s por vuestro apoyo al proyecto.
Ahora ya podemos confirmaros el precio. Al principio estábamos muy preocupados pues, al ser una edición limitada muy reducida (con las primeras peticiones barajábamos entre 10-15 ejemplares), y que si la guerra de Ucrania, la gasolina, la luz, la inflación y, sobre todo, el precio del papel que se ha encarecido sobremanera, nos pedían más de 15 euros por ejemplar, hasta el punto de que estuvimos pensando si merecía la pena la edición en esas condiciones. Pero, al final, negociando con la imprenta y, sobre todo, gracias a que se han apuntado muchos compañeros más, se ha podido conseguir un precio por ejemplar de un poquito por encima de 12 euros que, redondeando, vamos a dejar en
12 euros justos.
La edición se presentará en la próxima Convención de Calpe y, como varios de los que lo habéis pedido iréis por allí, se os entregará en mano directamente y os ahorráis los gastos de envío. A los demás, el tesorero se os pondrá en contacto con vosotros para mandaros el ejemplar. Si a alguno no le urge y quiere ahorrarse gastos de envío puede solicitar también una opción que voy a hacer yo mismo, por ejemplo. Como ya pronto vienen las Subastas Solidarias y yo suelo hacer algún pedido siempre, pediré que se me junte el envío de las Solidarias con el del 6 Cu@rtos y que me llegue todo junto.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)