Imagen

BAEZA DE SIERO. SE LES ACABÓ LA TINTA ROJA...

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
pegasus6464
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Jun 2003, 14:28

BAEZA DE SIERO. SE LES ACABÓ LA TINTA ROJA...

Mensaje por pegasus6464 »

Recientemente he comprado esta carta de julio de 1852, con parrilla y baeza en el frente de SIERO(ASTURIAS), porque iba dirigida a Mieres y me servía como correo recibido para mi colección de Mieres. Es del 30 de Julio de 1852.
Mi sorpresa es cuando,mirando la página de nuestro conforero mariomirman, a quien le pido permiso para poner la carta aquí,he visto una muy parecida del mismo remitente, pero dirigida a Madrid, en Abril, y con una parrilla roja aplastante. :shock:
¿A que pensáis que se debe el uso de la parrilla roja? ¿Despiste del operario de correos, o que no tenía tinta negra, o que por no cambiar usó la del baeza? Ya podía haber guardado la tinta roja para la mía también jejejejeejejeje. :(

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”