Imagen

UN FRANQUEO MIXTO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
josellito
Ubicación: "VALENCIA", por arte hermosa y por naturaleza. (Cervantes)

UN FRANQUEO MIXTO

Mensaje por josellito »

No me resisto ha dejar este capítulo que adorna cualquier colección especializada sobre la serie básica que nos viene ocupando, por ser fuente de buen coleccionismo y a la vez al alcance de todos, cosa que no suele ocurrir en otro tipo de colecciones a la que casi nadie podemos llegar.

Pero ¿por qué tener que renunciar a ser coleccionista si no puedo ejercer aquél coleccionismo al que también me alegraría llegar?. No podemos negar que la cartera en filatelia puede hacer milagros, pero no es menos cierto que en las series básicas encon-tramos la inmensa mayoría de los coleccionista, la posibilidad por su baratura y fácil adquisición, de entretenernos como primer paso, luego investigar aspectos positivos, como la aportación a través de los matasellos y enriquecer nuestra historia postal.

Así de claro para que se nos entienda, siendo los jóvenes de ayer alumnos de la Escuela (hoy ya hombres hechos y bien aleccionados) los que nos han transmitido su valioso ejemplo.

Pues el ejemplo de un franqueo mixto es cuando se combina un sello de España con otro extranjero con el matasellos de aquella administración postal.

Josellito.

Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”