Es posible que a alguien le sorprenda este tema, pero es que tras recibir el catalogo de una subasta que se celebrara dentro de escasos dias no he podido por menos que exclamar algo similar.
La pieza de portada de dicha subasta es un ejemplar de una de las mayores rarezas que existe en nuestra filatelia... el sello de 25 milesimas de 1.867 con marco invertido, catalogado como 95ei, y del cual sólo se conocen cinco ejemplares.

El sello se puede ver que es de mala calidad, pero el subastador indica que de esas cinco piezas solo una es de buena calidad y los otros tres ejemplares son tan defectuosos como éste.
Yo ya habia hablar de la existencia de un ejemplar de este increible error que ademas presentaba la Habilitacion de Vitigudino, pieza que yo pensaba seria la pieza cumbre dentro de esta dificil especialidad de los habilitados,y ademas me hacia pensar que seria de largo la pieza mas importante de las cinco conocidas pues encima esta habilitacion es muy rara y le confiriria un caracter absolutamente unico.
¡¡¡¡PERO COÑO AHORA QUE VEO LA PIEZA POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA RESULTA QUE LA HABILITACION ES FALSA......!!!!
JODER HAY QUE SER IMBECIL PARA ESTAMPAR UNA HABILITACION FALSA A UN PEDAZO DE SELLO COMO ESTE PARA ASÍ JODERLO PARA SIEMPRE.
ME MUERO DE LA RABIA Y POR ESO EXCLAMO AQUI MI ODIO MORTAL SOBRE TAMAÑO IMBECIL DE FALSIFICADOR.
Los catalogadores de la subasta saben que el matasellos es falso y por eso en su descripcion ponen "que la Habilitacion de Salamanca esta estampada con posterioridad" para evitar por un lado pronunciar la palabra "falso" que imposibilitaria la venta por completo y por el otro actuar con correccion y avisar de esta anómala e inconcebible situacion.
Pienso que los subastadores actuan y describen la pieza con toda correccion aunque evidentemente desean vender la pieza y hacen lo que pueden, incluso el sello lleva certificado COMEX que no se que es lo que dice.
De verdad que el Terminator está que echa humo y no puedo por menos que volver a decir que LOS FALSIFICADORES AUNQUE SE CREEN SIEMPRE MUY LISTOS NO SON MAS QUE UNA CUADRILLA DE ZOPENCOS Y UNOS GILIPOLLAS.
Ruego que perdoneis al Terminator pero es que hay cosas que te dejan de verda indignado.
Un abrazo a todos y ya veremos que pasa con la venta de este sello aunque me parece que la cosa sera dificil porque ese canalla arruinó para siempre una pieza legendaria.
Adjunto imagenes de la pieza en cuestion y de un sello de mi coleccion con la habilitacion de Vitigudino autentica que ademas presenta el fechador de dicha localidad de la provincia de salamanca para que los podais comparar.