Imagen

perros de caza

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
next

perros de caza

Mensaje por next »

me gustaria conseguir sellos con perros de caza si a alguien le sobra que me diga donde puedo hacerme con ellos que sitios son los mejores para comprar en internet o que tiendas de España pueden tener cantidad de esta tematica y a precios bajooooos.
liaybella

perros de caza

Mensaje por liaybella »

hola, me llamo Victoria y soy coleccionista de sellos de temática perros en general. Tengo bastantes para intercambiar del "tema perros". Por favor, ponte en contacto conmigo y vemos qué se puede hacer. liaybella@hotmail.com
liaybella

Re: perros de caza

Mensaje por liaybella »

next escribió:me gustaria conseguir sellos con perros de caza si a alguien le sobra que me diga donde puedo hacerme con ellos que sitios son los mejores para comprar en internet o que tiendas de España pueden tener cantidad de esta tematica y a precios bajooooos.
tengo sellos de perros de caza, me interesa la tematica perros en general. ponte en contacto conmigo, liaybella@hotmail.com
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Perros para tu colección

Imagen

Detalle del Matasellos

Imagen

Un saludo
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo tambien estaria interesadao :shock:
algotic

Mensaje por algotic »

Hola soy coleccionista Cubano de esta temática y estoy interzado en el intercambio de estampiyas y documentos filatelicos que tengan que ver con esta temática.
mi correo es aliev@cim.sld.cu
Karin

Re: perros de caza

Mensaje por Karin »

Hola. Tengo muchos sellos de perros usados (cancelados) y otros CTO (cancel to order o con cancelación de favor). No tengo MINT pero tengo inclusive algunas hojitas de perros.

A mí me gustaría hacer el canje de esos sellos solamente por sellos de gatos domésticos, Hello Kitty o Garfield.

Si hay alguien con interés de hacer el canje, por favor, avíseme.

Saludos, Karin
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”