Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

perros de caza

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
next

perros de caza

Mensaje por next »

me gustaria conseguir sellos con perros de caza si a alguien le sobra que me diga donde puedo hacerme con ellos que sitios son los mejores para comprar en internet o que tiendas de España pueden tener cantidad de esta tematica y a precios bajooooos.
liaybella

perros de caza

Mensaje por liaybella »

hola, me llamo Victoria y soy coleccionista de sellos de temática perros en general. Tengo bastantes para intercambiar del "tema perros". Por favor, ponte en contacto conmigo y vemos qué se puede hacer. liaybella@hotmail.com
liaybella

Re: perros de caza

Mensaje por liaybella »

next escribió:me gustaria conseguir sellos con perros de caza si a alguien le sobra que me diga donde puedo hacerme con ellos que sitios son los mejores para comprar en internet o que tiendas de España pueden tener cantidad de esta tematica y a precios bajooooos.
tengo sellos de perros de caza, me interesa la tematica perros en general. ponte en contacto conmigo, liaybella@hotmail.com
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Perros para tu colección

Imagen

Detalle del Matasellos

Imagen

Un saludo
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo tambien estaria interesadao :shock:
algotic

Mensaje por algotic »

Hola soy coleccionista Cubano de esta temática y estoy interzado en el intercambio de estampiyas y documentos filatelicos que tengan que ver con esta temática.
mi correo es aliev@cim.sld.cu
Karin

Re: perros de caza

Mensaje por Karin »

Hola. Tengo muchos sellos de perros usados (cancelados) y otros CTO (cancel to order o con cancelación de favor). No tengo MINT pero tengo inclusive algunas hojitas de perros.

A mí me gustaría hacer el canje de esos sellos solamente por sellos de gatos domésticos, Hello Kitty o Garfield.

Si hay alguien con interés de hacer el canje, por favor, avíseme.

Saludos, Karin
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”