Imagen

Edifil 51 ¿Rojo?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
amersgb

Edifil 51 ¿Rojo?

Mensaje por amersgb »

Buenas, he estado buscando en el catalogo y no he encontrado este sello por ningun sitio, el mas parecido es el edifil 51 pero es verde y no pone que haya variantes de color, quisiera saber que edifil es este y que valor tiene por que me estoy volviendo loco de tanto buscar para no encontrar nada.
Este es el sello:

Imagen

Gracias de antemano.
Bachius

Mensaje por Bachius »

A mi entender un error de impresion del 53 (12 cuartos carmin) al cual le falta el número 1 o un retoque del photoshop con el cual se ha suprimido en la foto ese número.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Ese sello pienso que es una prueba de color, se conocen bastantes colores diferentes y por lo general estas pruebas presentan anulación a tinta como la que lleva tu sello.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Jagg

Re: Edifil 51 ¿Rojo?

Mensaje por Jagg »

amersgb escribió:Buenas, he estado buscando en el catalogo y no he encontrado este sello por ningun sitio, el mas parecido es el edifil 51 pero es verde y no pone que haya variantes de color, quisiera saber que edifil es este y que valor tiene por que me estoy volviendo loco de tanto buscar para no encontrar nada.
Imagen

EDIFIL 55pcd
Saludos
Bachius

Mensaje por Bachius »

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”