Imagen

Cataratas

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
tejedoraragon

Cataratas

Mensaje por tejedoraragon »

Llevo unos años reuniendo sellos de cataratas para algún día empezar a montar una colección. También tendo algunas cartas y postales.
Os voy a enseñar los sellos de cataratas que he acumulado hasta hoy.
Para poder montar una mejor colección me gustaría encontrar más sellos de esta temática por lo que me gustaría intercambiar o comprar algo que tengais por ahí y que no encontreis en las fotos que a continuación os muestro. A ver si hay suerte...
Imagen
Imagen
tejedoraragon

Más sellos que tengo:
Imagen
Imagen
tejedoraragon

Imagen
Imagen
tejedoraragon

Imagen
Imagen
tejedoraragon

Imagen
Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Por si acaso, luego le doy un repaso a mis repes. Ya te cuento.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

¿Te sirven saltos de agua y cascadas? Tenemos el sello Español de 1997 dedicado al día mundial del Agua “La cascada de La caprichosa y Baño de Diana en el Monasterio de Piedra”
De Las inmejorables series de Turismo, Paisajes y Monumentos de 1966 tenemos el que le dedican al “Valle de Bohi, Lérida”
De Cataratas por ejemplo, tenemos el bonito sello de 1983 en la serie de Europa, el que se le dedica al español “Torres Quevedo” donde podemos ver una de sus obras "el trasbordador sobre el Niágara”
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »