Hace dos semanas, mas o menos, solicité al servicio antifilatélico me estampara una serie de matasellos en unas cartas para mi "cole" de matasellos.
En cada carta se especificaba que matasellos debían ir (agrupados por temas y/o fechas).
...... jajajaja pues menos los que pedí me ha llegado de todo







El cojunto no es lo que yo esperaba, no ha quedado mal del todo pero no es lo que yo quería.
NOTA:
Aparte os reproduzco la información referente a obtención de matasellos de primer día sacado textualmente de la página Web de Correos.
Obtener Matasellos de primer dia
Los días de salida de cada emisión filatélica se efectuará el matasellado de "primer día de circulación", en la ventanilla especial del Servicio Filatélico de Correos, Vestíbulo del Palacio de Comunicaciones de Madrid y en la ventanilla especial de la Oficina Principal de Correos de Barcelona.
Estos matasellos solo podrán obtenerse en las ventanillas citadas o por abono en el Servicio Filatélico a esta modalidad.
Esporádicamente, para algunas emisiones pueden ser concedidos matasellos de Primer día de circulación en otras localidades, cuando el sello que se emite esté vinculado a la misma. En este caso los sobres o tarjetas que hayan de ser matasellados con el Primer Día de Circulación, se franquearán exclusivamente con sellos de la emisión a que hace referencia el matasellos. Estos sobres se incluirán en un sobre colector dirigido al propio expedidor, franqueado de acuerdo con su peso como carta ordinaria. A su vez dicho sobre se incluirá en otro dirigido al Jefe de la Oficina Postal en que haya de realizarse el matasellado el cual igualmente debe ir franqueado con tarifa de carta.
...... jajajaja pues eso es mentira ya que mayoritariamente son matasellos primer dia







Asi que ya sabeis, si quereis matasellos primer día lo puedes solicitar perfectamente haciendo caso omiso de lo que diga la web y sin tener que poner el sello de la emisión.
Tendré que enviar de nuevo los sobres para ver si a la segunda va la vencida pero la verdad despues de esto voy acoj.....
Aqui os pongo una acceso a las imagenes de las cartas recibidas.







Saludos ..... y temblad si pedis algo



