CONFERENCIAS EN SOFIMA
-
- Contactar:
CONFERENCIAS EN SOFIMA
El próximo domingo, 19 de noviembre, se inaugura la temporada de conferencias filatélicas de la Sociedad Filatélica de Madrid que se realizan a las 11,30 en la sede de FESOFI (Felipe III 6-1º B)
Las charlas de SOFIMA tienen ya una largísima tradición ininterrumpida desde hace cerca de 25 años y 400 conferencias. En esta ocasión tenemos que comenzar con una triste noticia: la baja por fallecimiento el pasado mes de octubre del socio D. José Antonio Navarrete, conferenciante asiduo cuyos conocimientos y críticas vertía también en las cartas a Don Román, publicadas cada mes en la revista R.F.
En esta temporada el ciclo de conferencias, o charlas entre amigos, como todos nos consideramos, esta formada por 15 intervenciones entre noviembre y junio de 2007, 13 en la sede de Sofima los domingos y dos en jueves de 2007 en el Centro de Formación de Correos (Conde de Peñalver 19).
A las charlas están invitados todos los filatelistas españoles, de forma que si algún forero pasa por Madrid un domingo será bienvenido. Cierto que tenemos que competir con los puestos de la plaza Mayor, que atraen más que las conferencias a los coleccionistas, pero el conocimiento abre campos para poder comprar mejor.
El 19 de este mes comenzamos con una charla de José Manuel Rodríguez sobre "El derecho de entrega" y el 26 José Manuel Grandela hablará sobre el "Correo Cósmico"
Cada mes a modo de recordatorio intentaré ponder las charlas nuevas en este hilo, para evitar que se caiga en el pozo.
Os esperamos
JOSE PEDRO
Las charlas de SOFIMA tienen ya una largísima tradición ininterrumpida desde hace cerca de 25 años y 400 conferencias. En esta ocasión tenemos que comenzar con una triste noticia: la baja por fallecimiento el pasado mes de octubre del socio D. José Antonio Navarrete, conferenciante asiduo cuyos conocimientos y críticas vertía también en las cartas a Don Román, publicadas cada mes en la revista R.F.
En esta temporada el ciclo de conferencias, o charlas entre amigos, como todos nos consideramos, esta formada por 15 intervenciones entre noviembre y junio de 2007, 13 en la sede de Sofima los domingos y dos en jueves de 2007 en el Centro de Formación de Correos (Conde de Peñalver 19).
A las charlas están invitados todos los filatelistas españoles, de forma que si algún forero pasa por Madrid un domingo será bienvenido. Cierto que tenemos que competir con los puestos de la plaza Mayor, que atraen más que las conferencias a los coleccionistas, pero el conocimiento abre campos para poder comprar mejor.
El 19 de este mes comenzamos con una charla de José Manuel Rodríguez sobre "El derecho de entrega" y el 26 José Manuel Grandela hablará sobre el "Correo Cósmico"
Cada mes a modo de recordatorio intentaré ponder las charlas nuevas en este hilo, para evitar que se caiga en el pozo.
Os esperamos
JOSE PEDRO
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo José Pedro:
Muchas gracias por tu recordatorio e información, de todas formas para el que esté interesado en el Calendario de las Conferencias, puede acceder a ellas en la Pagina Web de FESOFI :
www.fesofi.es
Un saludo. RAFAEL RAYA
Muchas gracias por tu recordatorio e información, de todas formas para el que esté interesado en el Calendario de las Conferencias, puede acceder a ellas en la Pagina Web de FESOFI :
www.fesofi.es
Un saludo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Juliop
Subo el tema para recordar a todos los que vivan en Madrid y alrededores y MUY ESPECIALMENTE A LOS DE LA QUEDADA MADRILEÑA DEL OTRO DIA que este domingo a las 11 y media da una conferencia Jose Manuel Rodriguez sobre "El derecho de entrega" en la sede de FESOFI (Felipe III 6-1º B)
¡¡¡NO OS LA PERDAIS!!!

¡¡¡NO OS LA PERDAIS!!!

- arluck
- Contactar:
- cris
- Contactar:
- Juliop
- MATRIX
- Administrador del Foro
Julio
Podriais enviar un mail a la gente que sea de Madrid, que es quien realmente puede acudir, y no son tantos hoy dia en el foro, creo que actualmente no llegan a 8 foreros en activo, contandoos a jose pedro y a ti.
Igualmente, podriais hacer un anuncio en el subforo de anuncios en cada conferencia, y darle el uso que merece.
son ideas para fomentar que pueda ir la gente que tiene posiblidades.
Saludos

Podriais enviar un mail a la gente que sea de Madrid, que es quien realmente puede acudir, y no son tantos hoy dia en el foro, creo que actualmente no llegan a 8 foreros en activo, contandoos a jose pedro y a ti.
Igualmente, podriais hacer un anuncio en el subforo de anuncios en cada conferencia, y darle el uso que merece.
son ideas para fomentar que pueda ir la gente que tiene posiblidades.
Saludos

Socio de Afinet
- Eduardo
- Contactar:
Juliop tiene razón. No entiendo que haya ciertos temas que permanezcan en el foro principal y que este tipo de conferencias, sean en Madrid o en provincias, permanezca casi olvidado para todos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- cris
- Contactar:
Hola: intentare acudir el domingo a la conferencia, pero menudo fin de semana me espera.
Creo que aunque seamos pocos foreros en MAdrid, merece algo más de difusión lo de las conferencias,porque a lo mejor lo de otras zonas cercanas podrian estar interesados en acudir.
Saludos
Creo que aunque seamos pocos foreros en MAdrid, merece algo más de difusión lo de las conferencias,porque a lo mejor lo de otras zonas cercanas podrian estar interesados en acudir.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Pues... no sé si podré ir...
Tengo un fin de semana movidito (cena de navidad incluída
), pero haré lo posible por estar allí.
Un saludo.
Pues... no sé si podré ir...

Tengo un fin de semana movidito (cena de navidad incluída

Un saludo.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- Juliop
Este jueves dia 15 de febrero a las 7 de la tarde hay una extraordinaria conferencia impartida por el forero JOSE PEDRO GOMEZ-AGUERO sobre un tema sencillamente apasionante:
CORREO AEREO ACCIDENTADO SOBRE TERRITORIO ESPAÑOL.
¡¡¡No hace falta que os rasceis más los ojos porque habeis leido bien!!!
No os la perdais porque esto no es algo que se vea todos los dias.
El lugar será en el CENTRO DE FORMACION DE CORREOS en la calle CONDE PEÑALVER Nº 19 DE MADRID A LAS SIETE DE LA TARDE.

CORREO AEREO ACCIDENTADO SOBRE TERRITORIO ESPAÑOL.

No os la perdais porque esto no es algo que se vea todos los dias.
El lugar será en el CENTRO DE FORMACION DE CORREOS en la calle CONDE PEÑALVER Nº 19 DE MADRID A LAS SIETE DE LA TARDE.

- Juan Luis
- Juan Luis
Pues me pude pasar y así me he quedado
que maravilla de exposición entre cartas semiquemadas o caidas al mar mojadas sin sellos y con marcas de no poner sobretasa
(es a la primera conferencia que voy y espero que no sea la última).
Un saludo
Juan Luis

que maravilla de exposición entre cartas semiquemadas o caidas al mar mojadas sin sellos y con marcas de no poner sobretasa

(es a la primera conferencia que voy y espero que no sea la última).
Un saludo
Juan Luis
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
-
- Contactar:

Los que estéis cerca de Madrid podéis pasar un buen rato en la conferencia que da el forero (Que no torero aunque saldrá a hombros), conocido por todos
JULIO PEÑAS ARTERO
El tema seguro que será divertido, y podréis participar
ENGAÑOS E INTENTOS DE ENGAÑO AL CORREO
Lugar : Sede de FESOFI. Felipe III-6 1º B - MADRID
Organizada por la Sociedad Filatélica de Madrid
A las 11,30 del domingo 25
Os esperamos
Jose Pedro
- Juliop
¡¡¡ESTE DOMINGO DIA 25 HAY DE NUEVO CONFERENCIA EN SOFIMA A LAS 11,30 HORAS!!!!
El conferenciante es Eduardo Escalada y el tema, sin lugar a dudas, el no va mas (por lo menos para mi, claro
)..... MATASELLOS CARLISTAS.
Animaros pues será sin duda una gran conferencia en un entorno de amigos.
Un abrazo.
Julio.

El conferenciante es Eduardo Escalada y el tema, sin lugar a dudas, el no va mas (por lo menos para mi, claro

Animaros pues será sin duda una gran conferencia en un entorno de amigos.
Un abrazo.
Julio.