Imagen

¿Como se da de alta uno en PAY-PAL?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juliop

¿Como se da de alta uno en PAY-PAL?

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Estoy intentando darme de alta en Pay-Pal para hacer un pago de un lote subastado en ebay y la verdad es que no me aclaro y ni tan siquiera soy capàz de seber donde se puede solicitar el alta.

Pulso el boton de Pay-Pal que aparece en el anuncio del lote que adquiri y me sale una ficha para rellenar mis datos debajo de las caracteristicas de la venta y yo no se si rellenarlo o no toda vez que aun no me he dado de alta en pay-pal en ningun sitio. A lo mejor resulta que es al rellenar esos datos cuando me doy de altra en pay-pal, pero como no se que hacer aprovecho el foro para ver si me podeis ayudar.

Me he sacado una Cibertarjeta en la Caixa para dar a Pay-Pal los datos de esa tarjeta.

Espero vuestros mensajes ya que tengo un poco de prisa ya que en el antiguo foro de Afinsa ya lei alguna cosa sobre este proceso y creo que hay que esperar unos e-mail de Pay-pal antes de poder utilizarlo y ya van pasando los dias desde que adquiri el lote.

8) 8) 8) 8) 8)
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, Julio:

El sistema más rápido es www.paypal.com y, una vez allí, clicar en Sign up for your FREE PayPal Account!.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Julio,

Despues debes hacer clik en Non-U.S. Sign Up en el angulo superior derecho, seleccionar Spain en la lista y continuar introduciendo los datos.

A mi me paso parecido a ti, hice una compra a Gran Bretaña y esperaba los 4 digitos que se nombran mucho en el agora que te tienen que mandar, pero luego me indicaron algunos compañeros que igual funcionaba sin los numeros, probe a efectuar el pago y la pieza de filatelia ha llegado, señal que ya han cobrado.

La verdad es que es comodisimo para pagar al extranjero.

Saludos a todo el ágora

SANTI
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Gracias por vuestras contestaciones, pero todavia no he conseguido terminar ya que al final de introducir los datos de la tarjeta me piden 3 digitos que deberian estar al dorso de la misma y en el caso de la Cibertarjeta no aparece nada.

¿Alguien ha utilizado una tarjeta de este estilo, se llama Cibertarjeta de la Caixa?.

Gracias y perdonar la lata que estoy dando.
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Julio,

lo siento pero yo utilicé una Visa normal, esperemos a ver si alguien ha utilizado una cibertarjeta.

Saludos

SANTI
gatnou

Mensaje por gatnou »

Dando los datos de la tarjeta sin los números suplementarios, es suficiente.

He pagado varios lotes por este práctico y rapidísimo sistema, sin problema alguno.

Bueno sí, el problema es que te animas a comprar y luego hay que vigilar el saldo de la Cybertarjeta.....!!

Cordiales saludos
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Ultimamente, en las tarjetas Visa, e ignoro si en otro tipo o marca, han tenido a bien añadir a la numeración normal de la tarjeta 3 digitos, que no aparecen en el frontal de la misma grabados, sino que figuran impresos en el reverso, en la banda destinada a la firma, junto al numero completo de la tarjeta.

Es una manera de proteger algo más el uso fraudolento de nuestros datos, y de evitar que gente que disponga de nuestra numeración (por un recibo, p.ej.) se haga pasar por nosotros. Viene a ser una especie de firma digital.

Paypal, lógimamente, pide esos datos. Si la tarjeta no los posee, pues se obvian.

En cuanto a los famosos 4 digitos de control, os ruego a los interesados que localiceís el tema sobre Paypal ya tratado recientemente en este mismo Agora.

Un abrazo a todos... y cuidadín, cuidadín... que genera vicio. :wink: :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo lo tengo sin los 4 dígitos. Lo único que hace la ausencia de esos dígitos es que te limita el saldo a 700 dólares.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as.

Continuo teniendo el mismo problema ya que en la caixa no saben que decirme sobre los tres digitos "malditos" y cuando hago el "add" de los datos de la tarjeta sin poner esos tres digitos de control me devuelve un mensaje en el que me dice que he introducido mal los datos de la tarjeta o estos son incompletos.

Vuelvo a insistir por si hubiera algun forero-a que este utilizando este tipo de tarjeta (Cibertarjeta de la Caixa), recuerdo que alguien en el Foro de Afinsa algo dijo sobre esta tarjeta pero no he sido capaz de localizar nada al respecto por mi mismo.

Perdonar mi insistencia y muchas gracias en primer lugar a todos los que me habeis contestado y en segundo lugar a todos los que podais echarme una mano.

:?: :?: :?: :?:
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Yo tengo una Cibertarjeta del BBVA que al caso es lo mismo. Los digitos famosos me pasaba como a ti que como es virtual pues no los tenia así que hice como un amigo del foro anterior recomendo poner 000 y funciono.

Aparte no me enviaron los famosos digitos pero funcionar me funciona lo unico que creo es que lo tengo limitado a cierta cantidad y por día pero por desgracia para mi pues mi tarjeta no trabaja mucho y no es por que yo no quiera. :D :D :D
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
minguez

Mensaje por minguez »

En cuanto a lo delos 4 números... ¿Cómo conseguís pagar sin introducirlos? Yo nunca he podido, pues al decir que sí, que pago con pay pal, me los piden (nunca los he sabido) y no me dejan pasar de esa pantalla hasta que no los introduzca, así que siempre he desistido... ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Pedí información a ebay para ver cómo podría conseguir esos números ya que en mi extracto nunca llegaron, y tenía que enviarles por correo demasiada información confidencial, así que me dio un poco de miedo.
Y eso.

M.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Hay dos formas:

1.- El vendedor te envia un mensaje que tienes que responder.
2.- En tu zona privada de paypal.

Siempre en los dos casos con los e-mail,s de confirmación y verificación de los implicados, mas tu codigo personal de paypal.

A lo mejor me dejo algo y no es tan facil pero al menos yo he podido pagar así tan contento, rapido y facil aunque venga todo en ingles.

Pd. Por un paypal en español y con menos de dos paginas de condiciones en letra gruesa.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
m-s

Mensaje por m-s »

Hola,

El "000" sirve para las tarjetas que no tienen el número detrás.

Saludos
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

Siguiendo vuestras indicaciones, por fin me he decidido a darme de alta en Paypal y a pesar de las dudas que he tenido con el inglés he terminado el proceso sin ningún problema y a pesar de no tener el número de miembro, ya he realizado un pago sin tener que introducirlo. Ha sido facilisímo y aconsejo a todos que para pagos internacionales lo uséis sin miedo.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
rikitiki

el famoso número

Mensaje por rikitiki »

Hola a todos, mksai, te tiene que haber llegado un email de paypal en el que te pone tu número de miembro una vez registrado, miralos bien, ya que si no confirmas con este número tendrás un límite en el pago.

Yo, que borre estos mensajes, encontré el número finalmente en mi extracto de cuenta cuando lo miré en internet. creo que te llegue tambien un extracto con este número, estate atento.

Suerte y animo, que paypal es lo mejor!! :wink:
SALUDOS
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Queria tan solo agrdecer a todos vuestras ayudas, pero al final me he rendido sin conseguir que pay-pal acepte la cibertarjeta así que voy a dar de alta una visa electron normal y corriente y con los 3 malditos digitos del dorso.

Espero que así todo vaya bien
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”