Imagen

PROBLEMAS CON EL CHAT

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Menaza

PROBLEMAS CON EL CHAT

Mensaje por Menaza »

Hola:

Dentro de pocos dias tendra lugar la asamblea de Afinet y para ello he de entrar al chat si puedo asistir, el caso es que intento entrar y me dice " ha fallado la carga de la miniaplicacion de Java" me podeis dar alguna solución, gracias.

Por cierto lo he intentado con el camarote de filaposta y me da el mismo error.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

La Asamblea de Afinet se lleva a cabo en el foro interno, no en el chat.

De cara solucionar tu problema, yo empezaria por mirar si tienes la version de java actualizada, o actualizarla en esta direccion:
http://www.java.com/en/download/windows_ie.jsp
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola Jaume.

Es verdad no me di cuenta de donde se celebrara por eso intente acceder al chat y me decia el siguiente error Miniaplication client notinited, he buscado con el buscador soluciones a este problema y me dan la solucion que tu me das ya lo he hecho pero sigue sin funcionar y me sale el mismo mensaje.
Otra solucion vi en el buscador que seria bajar la la seguridad del navegador a media pero la tengo asi configurada. Y el caso es que antes funcionaba aunque hace tiempo que no miraba en el chat y ahora tengo este problema.

Gracias.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”