Imagen

NO ME LAS QUERIAN HACER CIRCULAR EN LA EXPO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ANCRIMU

NO ME LAS QUERIAN HACER CIRCULAR EN LA EXPO

Mensaje por ANCRIMU »

Pues siguiendo con los funcionarios de correos en la expo, no querian hacerme circular las cuatro tarjetas que os adjunto porque aparecían "sellos de franco" aunque estaban perfectamente franqueadas con con sellos de la basica del rey y SVV minimos.De lo que os cuento fueron testigos otros foreros del agora.

Yo le dije al funcionario que los "sellos de franco" ya estaban "desmonetizados" y que por tanto ERAN VIÑETAS, aun así no me las quería hacer circular, le dije entonces que me diera el libro de reclamaciones no sin antes consultar con su superior, se llevo las tarjeta dentro hablo con no se quien y salio casi perdonandome la vida, diciendo que como un favor personal las haría cicular, eso sí, teniendo especial cuidado en que los matasellos no tocaran el "sello de franco" porque sería una rareza para los filatelicos "que chorrada". Al final las hizo circular y cuando llegaron a destino al recogerlas del apartado me fui al funcionario y le dije que venia sin matasellar uno de los sello, así que manualmente finalmente consegui que se matasellaran en destino :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
artigi

Mensaje por artigi »

No se te puede dejar solo, mira que te gusta dar que hacer eh¡ eh¡ eh¡ :wink: :wink: :wink:
!Qué bien lo pasamos en Málaga¡
:lol: :lol: :lol:
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Vaya, que bien aprovechamos la exposicion :shock:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”