Imagen

EJEMPLAR CASI UNICO, COLO, COLO Y COLO

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
ANCRIMU

EJEMPLAR CASI UNICO, COLO, COLO Y COLO

Mensaje por ANCRIMU »

Os cuento, como sabeis en la expo de Málaga los funcionarios de correos pusieron todo su celo y empeño en no emitir valores minimos de los SVV, así como mirar con lupa las cartas por si alguien colaba algun sello rarito.

Y vamos si colo, es más les compre in situ la hojita de baloncesto, me di la vuelta y con mis super tijeras dentadas, aparecio por arte de magia una nueva hojita oficial, pero eso si con dentado particular :lol: con la esponjita la pegue delante de ellos al sobre y se las di para que me la hicieran circular.

Oñiooooo que si colo y circulo, aqui la teneis.
Imagen
Por cierto hay un tal jeroca por ahí que fue el padre del invento y que creo tiene otra parecida :oops:
Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Yo no le veo la gracia, la verdad. Mientras el sello (o sea, el signo de franqueo) este entero lo que le hagas al borde de la hoja le trae sin cuidado a Correos. Es totalmente legal y por eso te la aceptaron.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Es solo una anecdota jaume, una curiosidad y nada más, que se le ocurrio a jeroca y le segui el juego.

Si quisiera que te rieses te contaria un chiste, asi que si no le ves la gracia ni falta que hace.

Antonio
Saludos
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo alli en Malaga, solo cogi el sello del Baloncesto, la HB la tire con mucho cuidado pues no merecia ni la pena tenerla.

Saludetes
Responder

Volver a “Cajón Desastre”