Imagen

Precursores de la Posta Talibana

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
cardalanas

Precursores de la Posta Talibana

Mensaje por cardalanas »

Esta mañana he adquirido tres cartas. Dos de ellas, franqueadas con con dos fotocopias en blanco y negro y ampliadas de los sellos de la serie Hansell y Gretel de Alemania de 1961. Están perfectamente mataselladas con fecha de 6-11-61, ambas en Colonia. La tercera está franqueada con el sello dedicado a los 100 años del teléfono y junto a él, una fotocopia de un fotografía simulando un sello tasado en 5 (No sé si marcos o perejiles). El matasellos, también es de Colonia, aunque en este caso no se distingue la fecha. Las tres cartas están dirigidas a la misma persona que me imagino que sería el propio autor de los Talibanes y aunque no tengo evidancias de ello, supongo que el tipo de la foto es el autor: Herr Alfred Ruhnke.
Ya sé que es una tontería, pero para mí estas tres cartas son un pequeño tesoro.
Ah...y que no le quepa duda a nadie. Mi próximo talibán estará dedicado a la figura de tan insigne pionero.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

¿Podrías escanear las cartas?
Enhorabuena por el hallazgo cardalanas!
Abrazo de Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Lo siento pero no tengo scaner. En cuanto tenga posibilidad subiré las imágenas de los sobres.
Responder

Volver a “Posta Talibana”