Imagen

Ante todo: saludos y ¿algunos consejos?

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Hamlet

Ante todo: saludos y ¿algunos consejos?

Mensaje por Hamlet »

Hola a todos!!!

Soy nuevo por el foro y casí se puede decir que soy nuevo en esto de la filatelía.

Hace tiempo que empece una colección: Sellos nuevos de España desde el centenario del sello en adelante, y con ella estoy, pero a pesar de ser en teoría sencilla y variada (los sellos no son complicados ni caros de conseguir), a veces pienso que es un poco "aburrida".

Lo que os pido, si se me permite empezar a pedir en mi primer tema más que a dar, es consejo sobre que es más bonito coleccionar (sellos, SPD, historia filatélica) y como se consigue (no solo a golpe de talonario), temática... Filatelias on line que sean de fiar, páginas de ayuda, asociaciones, etc... En general información sobre lo que se pueden llamar primeros pasos en el coleccionismo de sellos.

Me he propuesto empezar en cuanto pueda y me situe en el tema en una temática de "automoviles", que creo que puede ser interesante, claro que el grado de interes será proporcional a mi trabajo... :roll: :roll:

Pues eso, que espero participar en este foro, aprender de los muchos que veo que entienden de filatelia y ser uno más en este curioso mundo...
Última edición por Hamlet el 13 Oct 2006, 16:29, editado 1 vez en total.
Menaza

Mensaje por Menaza »