Imagen

Camarote de los Hermanos Marx

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Camarote de los Hermanos Marx

Mensaje por admin »

Como soy nuevo en el lugar uno ya no sabe que tecla tocas sin meter la pata, por eso solicito información a los más antiguos.

En la cabecera que ahora estaba retocando he caido en la cuenta de que hay dos chat uno de ellos el de los Hermanos Marx está compartido con otro sitio, pues me acabo de topar con un tal Fer y un tal Termin que están registrados en Filaposta.

Mis preguntas van por lo siguiente:

Realmente se usa?
Es sabido por todos que la Sala Chat es la misma que tiene acceso Filaposta?
Lo quereis así?

Decirme cositas ... me voy a cenar y luego vuelvo

Saludos
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Aunque poco ..... si, los dos chat se usan.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Aunque no soy de los habituales, creo que hay foreros de ambos sitios que usan el chat común (camarote).

Salydos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
artipi

Mensaje por artipi »

Yo alguna vez he entrado, citado por mensaje privado de algún coforero que está registrado en los dos foros y allí he coincidido con los compas de filaposta.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
conec

Mensaje por conec »

Yo tambien lo he utilizado y sabia que era compartido, pero hace tiempo que no lo hago (como tampoco he entrado en filaposta). No consigo ponerme al dia de todo :(
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Carlos

El camarote era como la sala de reunion de los foreros que postean en agora y filaposta, pues era el antiguo chat del foro unico Afinsa.
Con el tiempo ha dejado de ser casi utilizado de forma normal por los foreros del agora que tienen el chat Afinet, aunque sigue habiendo compañeros que se ven con los filaposteros para temas comunes y charlas en aquel camarote.

Si esa entrada es problema o foco de algun "tunel para la seguridad", se puede plantear y votar que hacer con él, al menos la gente que lo usa, debe decidir y opinar, pues tiene derecho a tenerlo abierto. Si no da ningun problema, creo que podría subsistir con una pequeña entrada para los que lo usen si realmente hay una necesidad de tenerlo.
Aqui es importante que se pronuncien los que lo utilizan, puesto que no se cuantos son ni cuanto tiempo se usa, (no me queda teimpo material para entrar practicamente nunca para verlo personalmente).
Espero que algunos usuarios que entran en él opinen, es fundamental para dejar configurado definitivamente el Agora. :roll:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Pues desde mi punto de vista, veo innecesario mantener dos chats uno de Filaposta y otro de AFINET.

Yo no suelo entrar en ninguno pero si en alguno entro es cuando hay conferencias en el de AFINET.

Estoy con Matrix que si hay un problema de seguridad, está estaría por encima de todo y antes es esta que una herramienta que apenas se usa, en cualquier caso quienes efectivamente deben opinar son los foreros del Agora que lo utilicen.

Y opino que si hay opiniones sobre mantener un chat y hubiese problemas de seguridad don el Camarote, pues lo ideal sería que el Agora tuviese un Chat propio, que no fuese ni el de Filaposta ni el de AFINET, con lo cual se matarian dos pájaros de un tiro, evitar malos entendidos entre foreros de ambos foros y tener seguridad absoluta al ser un Chat controlado por el mismo administrador del Agora.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues siento discrepar yo raramente entro en el chat pero lo hago en los dos, es mas he de decir que si no representa un problema tecnico o un problema de seguridad se deberia mantener
o por lo menos votar si se mantiene, salvo que sea un puerta pa bishos, virus y gusanos y entonces :arrow: hay que cerrarla
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
conec

Mensaje por conec »

Por si no habia quedado clara mi postura (que me lio sola) idem que jeroca
setobo

Mensaje por setobo »

Aunque nunca me ha gustado el nombre de este chat, y sin saber que era compartido con otros foros porque nunca lo he usado, ahora que se tercia opino que si está en el foro Agora de Filatelia ha de ser exclusivamente para los del Agora de Filatelia. Si este foro no es propiedad de Afinet, que se monte uno que sea propiedad de Afinet. Cada cual que esté en el lado que prefiera, pero que sea el suyo.
Otra cosa es que en la Sección Enlaces puede estar anotado este camarote como puede haber otros del mismo estilo.
Y como debemos colaborar en la reestructuración del Agora, creo que todos deberíamos opinar para que no sea cosa de cuatro, y además con diferentes opiniones, para que el Administrador no tenga dudas y pueda trabajar con las manos libres. Y por mi parte, si la mayoría tiene opinión contraria a la mía, acepto de buen grado la solución que se de.
SETOBO
Soy de AFINET
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Mensaje por admin »

El problema es más de estructura de cabecera que de seguridad, la idea era que sino se utilizaba mucho poder poner en otro lugar de la misma forma que una vez creados los temas aclaratorios del Gariforo eliminar el enlace, es solo por ajustar la cabecera para que esos que se le desplaza la puedan ver bien.

Con respecto a si debe o no estar ahi , eso es cosa vuestra.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Yo alguna vez he entrado y he charlado con amigos de Filaposta, son maja gente, cuando he entrado en el de Afinet nunca hay nadie asi que lo suelo ordenar, barrer, fregar, etc. vamos para no aburrime :twisted: :twisted: ,pero lo que querais.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

El camarote fue el primer chat del Agora (no del foro de Afinsa como ha dicho Manolo), y por eso esta el enlace donde esta.

Actualmente es el chat de Filaposta y pienso que el lugar adecuado donde deberia estar es en el subforo de enlaces de interes.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
artipi

Mensaje por artipi »

jaumebp escribió:........
Actualmente es el chat de Filaposta y pienso que el lugar adecuado donde deberia estar es en el subforo de enlaces de interes.
Para no repetirnos, opino lo mismo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Termin

Mensaje por Termin »

Hola.

Yo si suelo entrar casi todos los dias al igual que Fer. También entra casi todos los dias algun compañereo mas de los foros.

Saludos Termin.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, aquel que citan algunos foreros, creo que soy yo, el okupa del chat :lol: . Yo siempre estoy en los dos chats a la vez, eso si, en el nuestro, el de Afinet, no entra casi nadie, mientras que en el camarote, si, y entran de ambos foros y yo generalmente, me lo paso pipa :lol: .

Porque no dejar abierto los dos?, un lugar para quien quiera charlar con gente de ambos foros y otro para nuestro uso :P

Saludos
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:
Siento no haber visto antes este post.
En otro tiempo este chat, fué (por lo menos para mí) lo más importante de todo el Ágora. Allí nos hemos conocido (virtualmente) gran parte de los foreros y aunque luego nos repartimos en dos portales, hemos seguido utilizándolo.
Yo ultimamento entre poco, porque suele haber poca gente conectada, pero de vez en cuando te llevas alguna agrradable sorpresa, coincidiendo con algún conocido chateador de otro tiempo.
Creo que en el chat he aprendido más que en el Agora (aunque parezca fuerte lo que digo)
Yo opino que se debe de mantener
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Creo que lo importante es lo que ha apuntado Jaume: el "camarote", que entonces no se llamaba así sino "chat del ágora", vivió en propias carnes la separación del otro foro y pasó a ser administrado por filaposta que le cambio el nombre.
No se trata de si se entra o no se entra, que cada uno entre donde quiera, se trata de que que es el chat de otro foro y por tanto debería pasar a la sección de enlaces.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Buenas, me alegro de veros de nuevo.

El chat lo administra los administradores de filaposta, el ágora lo administra los administradores de afinet.

Seamos coherentes... aunque veo a menudo la posibilidad de pertenecer a afinet sigue habiendo cosas que no me gustan... porqué tiene ese trato de preferencia afinet? para muestra un botón... porqué no está en eventos la convención de afinet en Málaga y está en cambio en el ágora de filatelia?

No entro en los chats, al igual que los que se manifiestan en su contra, pero me parece buena idea que quede ese purgatorio que sirva de reencuentro de los amigos perdidos y donde queden atrás otras cosas.

Sinceros saludos.
SALUDOS
Filípides

Mensaje por Filípides »

Yo también creo que debería estar en la sección "Enlaces de interés".
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”