Imagen

Camarote de los Hermanos Marx

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Camarote de los Hermanos Marx

Mensaje por admin »

Como soy nuevo en el lugar uno ya no sabe que tecla tocas sin meter la pata, por eso solicito información a los más antiguos.

En la cabecera que ahora estaba retocando he caido en la cuenta de que hay dos chat uno de ellos el de los Hermanos Marx está compartido con otro sitio, pues me acabo de topar con un tal Fer y un tal Termin que están registrados en Filaposta.

Mis preguntas van por lo siguiente:

Realmente se usa?
Es sabido por todos que la Sala Chat es la misma que tiene acceso Filaposta?
Lo quereis así?

Decirme cositas ... me voy a cenar y luego vuelvo

Saludos
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Aunque poco ..... si, los dos chat se usan.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Aunque no soy de los habituales, creo que hay foreros de ambos sitios que usan el chat común (camarote).

Salydos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
artipi

Mensaje por artipi »

Yo alguna vez he entrado, citado por mensaje privado de algún coforero que está registrado en los dos foros y allí he coincidido con los compas de filaposta.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
conec

Mensaje por conec »

Yo tambien lo he utilizado y sabia que era compartido, pero hace tiempo que no lo hago (como tampoco he entrado en filaposta). No consigo ponerme al dia de todo :(
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Carlos