Me encanta que me hagas esa pregunta!
Independientemente de mi afición enfermiza a StarWars, tengo que decir que ha sido fruto de la casualidad el hecho que salga la imagen de un "stormtroopers" del Ejercito del Imperio, pero la verdad es que viene como anillo al dedo. Las tropas del Imperio siempre están al acecho y ahí lo que indica es la cantidad de veces que el "sistema" a detectado algún tipo de intromisión y que ha tenido que actuar.
Cierto es que de momento son actuaciones menores alguna incluso que tiene que ver con algún usuario registrado y activo pero ya ha habido tres actuaciones contra "exploits" que para que nos entendamos un exploit es el nombre con el que se identifica un programa informático malicioso, o parte del programa, que trata de forzar alguna deficiencia o vulnerabilidad de otro programa. El fin puede ser la destrucción o inhabilitación del sistema atacado, aunque normalmente se trata de violar las medidas de seguridad para poder acceder al mismo de forma no autorizada y emplearlo en beneficio propio o como origen de otros ataques a terceros (Wikipedia dixit).
Os dejo el resumen de lo defendido hasta ahora:
De momento la cosa responde a las espectativas....