Imagen

nuevo distribuidor oficial de la RCM

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
liame

nuevo distribuidor oficial de la RCM

Mensaje por liame »

Este sobre lo recibí ayer y es la primera vez que recibo algo de RCM. Anverso y reverso. Salu2

Imagen
Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si, Líame, ya hace bastante tiempo que son distribuidores de la RCM-FNMT. En otros mensajes ha salido este mismo tema.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Si Líame, los "tentá-culos" de Celestino llegan a casi todos los sitios, menos aqui.

Julian (el intimo amigo de Filnabo).

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Julian escribió:Si Líame, los "tentá-culos" de Celestino llegan a casi todos los sitios, menos aqui.

Julian (el intimo amigo de Filnabo).

.
:lol: :lol: :lol: :lol: Julián tu tambien eres mi ídolo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
liame

Mensaje por liame »

pero esto quiere decir que el servicio filatélico da mi dirección sin mi consentimiento?
Salu2
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Líame

Te contaré una anecdota que nunca he contado, yo no se como conseguirá Filabo la lista de filatelistas y numismaticos para hacer su publicidad directa.

Yo estuve en su lista hasta lo del plagio, su marketing conmigo llegaba a cartas, llamadas telefonicas, correos electronicos y no se si alguna mas.
Después de ser condenados por los tribunales de Justicia, solicité formalmente mi baja en su base de datos.

No me hacian ni puñetero caso, lo pedí por activa, por pasiva y por perifrástica, hasta que no me que quedó mas remedio que hacer intervenir a un bufete de abogados en defensa de mis derechos a no recibir publicidad de productos tóxicosFilnabo. Ellos lo consiguieron.

Desde luego sería muy interesante saber como consiguen esos datos, tendré que preguntar a mi "submarino". :wink:

La utilizacion del logo de la Casa de moneda y timbre por esta empresa, me consta que fué denunciado, pero la casa no hizo nada, por lo que es de suponer que tienen autorizacion para usarla, aunque conociendo como actuan y sus métodos, vaya ud a saber.

Saludos

Julián
Última edición por Julian el 30 Sep 2006, 20:49, editado 2 veces en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

No, no es el servicio filatélico. Te manda publicidad la casa comercial que es una de las distribuidoras de la RCM-FNMT.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
liame

Mensaje por liame »

Gracias, por la anécdota. Por cierto me gusta como eslogan productos tóxicosFilnabo :x :x aunque la rima sea facilona :twisted: . Ya veremos que hago, porque es la primera vez. Salu2
Responder

Volver a “Cajón Desastre”