Imagen

El correo de Groenlandia es igual que el correo de España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

El correo de Groenlandia es igual que el correo de España

Mensaje por dmartin »

Estimados coforeros:

Llevo una temporadita enviando mails a los distintos servicios filatelicos del mundo mundial solicitando información para suscribirse (es una manera gratuita de recibir sellos y matasellos extranjeros) y hoy 1 de Julio recibo respuesta del servicio filatélico de groenlandia. :wink: :wink: :wink: :wink:

Recibo lo siguiente:

1º - Sobre tamaño folio con dos sellos, uno de ellos de pintura precioso.
:) :) :)
2º - Matasello de groenlandia con motivos de peces, simple pero bonito.

3º - Información a color y en perfecto ingles de emisiones disponibles.

4º - Revista Collector con articulos de emisiones de Groenlandia bonita e interesante.

5º - Hoja de propaganda con imagenes de sellos .... no, no son imagenes ¡¡ es una hoja con filoestuches y cinco sellos nuevos de groenlandia muy bonitos !!. :shock: :shock: :shock: :shock:

6º - Minipliego en nuevo de una emision de sellos de groenlandia, concretamente 8 sellos con viñeta en el centro.
:roll: :roll: :roll: :roll:

El que este interesado en recibir este fastuoso regalo entre en la pagina web siguiente.

www.stamps.gl

IGUALITO QUE EN CORREOS

[/u]
jeroca

Mensaje por jeroca »

Igualico, igualico que en españa, que ilusion :cry: :cry:
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola a tods
La verdad es que parece muy interesante, pero lo malo es que ni papa de ingles, quisiera saber si les pediste información en español y si te mandaron información del número de series e importe aproximado anual. También tienen imágenes de canceladores y se pueden copiar, creo que ente país se preocupan de la filatelia.

SAlu2
GENOZ
Contactar:

Mensaje por GENOZ »

Hola dmartin y demás coforeros:

Hace unos pocos meses también recibí un envío del correo de Groenlandia, con el mismo matasellos de peces (¿matasellado quizas en Tasiiliq?) que se repitió en otra carta posterior, y con abundante material filatélico.

Aparte de esto enviaban un mapa de groenlandia con la situación de todas las oficinas postales, y muchas de ellas tenían matasellos especiales en ciertas fechas.

Esto es muy interesante para los coleccionistas de filatelia y marcofilia polar, puesto que muchas de las oficinas quedan dentro del círculo polar (no así la de Tasiiliq) y por lo que intuyo el correo funciona bastante bien allí.

Yo les envíe una carta de petición de información en inglés y un $ U. S. A. y así pude añadir un nuevo país a mi colección de cartas circuladas.

Es decir, todo como el correo Español.

Un saludo

Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hola de nuevo

Para fernan2p:
Yo tampoco tengo papa de ingles. Yo hago la carta en español con frases muy simples pidiendo información y luego me voy a www.google.com a las herramientas del idioma y que me la traduzca al ingles.

En la información recibida figuran las emisiones circuladas hasta el momento con un formulario de pedido y un formulario de forma de pago. No indica cuanto te puede salir a lo largo del año pero a mi me da igual porque de comprar yo solo compro algunos sellos determinados que me gustan mucho y pago con tarjeta.

Para GENOZ
Ya he visto la pagina web. Vienen muchos matasellos de cada oficina postal.
Ademas en la información recibida figuran los eventos en tema de matasellos con las fechas y lugares en que se van a producir.
Leete los boletines de la opcion Greenland Collector porque viene mucha información.

..... y la información vienen con antelación no como correos que todavia estoy esperando la actualización de la pagina de matasellos para saber cuales van a salir en Julio .... y seguro que para cuando salga la información ya me he perdido alguno.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Otro de los países "como España" es Aland. Te mandan unos boletines a modo de hojas informativas pero con más gusto, te ofertan de todo: máximas, SPD, series, bloques de 2, 4 y 6, camisetas, CDs, pins... de todo pero con un gusto exquisito. Además son muy amables y atentos en sus emails. El otro día me enviaron una postal por mi cumpleaños con un nº por detras para que lo ponga en el próximo pedido y me manden un regalo sorpresa!!.

Vamos, como en España.
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

hola
me gustaria recibir algo así, podrias decirme que hay que escribir en el mail es decir que datos debo poner?
saludos
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hola Takuma

yo solo mande un email al servico filatélico solicitantdo información de cómo subscribirme, formas de pago ........
les pedí que si pudiera ser me lo enviaran por correo ordinario y lo franquearan con sellos del pais para tener como muestra.
A ese breve texto les añades unos cuantos alagos, ruegos y por favores junto con tu dirección y funciona muy bien.

hasta ahora tengo un 100% de respuestas en paises europeos, paises fantasma (que desean vender lo que sea).
Africa depende mucho de sus guerras y no funciona nada bien el email.
sudamerica empieza a mostrar interes con el email y me esta respondiendo bien.
Asia y Oriente todavia no he entrado.

Si alguien ha recibido respuesta del servicio filatélico de Egipto que me lo diga, es un pais que me pone mucho recibir correo.

.... en España como es un pais diferente lancé una consulta simple hace un mes por email y todavia no he tenido respuesta. No se donde encuadrarla (¿africa quizas?).

Manda emails y te sorprenderás con los servicios filatelicos extranjeros
veras calidad, informacion y buenos precios ..... como en España.
:wink: :wink: :wink:

saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estimados Coforeros marcófilos y no marcófilos

El servicio filatelico de Liechtenstein ofrece abundante información de Matasellos de eventos para el año 2003 adelantados hasta Diciembre.
:D :D :D
Nota:
El correo español ¿tambien sabrá que matasellos conmemorativos emitira?
..... y si lo sabe ¿por qué no lo dice? :? :? :?

.... en fin anotar esta dirección web

http://www.philately.lu/index.php?ssid= ... howarticle

... para terminar pongo la tipica coletilla final ..... Liechtentein igual que el correos español. :wink: :wink: :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

:oops: :oops: :oops: :oops:
Perdon la pagina es del servicio filatélico de LUXEMBURGO

:lol: :lol: :lol:
leporello

Mensaje por leporello »

He aquí el último sello groenlandés, ¿o será de un emirato?

Imagen

Saludos,

Leporello
Checoslovaquia
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Desconocia que Correos habia contratado a Slania

:lol: :lol: :lol:
takuma
Contactar:

paises fantasma

Mensaje por takuma »

martin:
podrias darme algunas direcciones web o mails de esos paises fantasmas que mencionas?
gracias
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Amigo Takuma

Los paises fantasma a los que me refiero que me han contestado tanto por email como por correo son:
Norfolk Island (
Ascension Island
Anguilla
Barbados ..... y España :D :D :D :D (.....a no esa todavia no ha respondido ni por mail)

Me falta por solicitar Wallis y Fortuna y alguna mas que ahora no me acuerdo.

Su servicio comercial es bastante bueno y se interesan por venderte. Quizas sus medios no sean los mejores pero como minimo se preocupan por tus necesidades.

Correos te manda a la mierda y pasa de ti (otra forma de preocuparse por tus otras necesidades).

Si recibo mas respuestas ire informando.

Saludos
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

saludos
dmartin

Mensaje por dmartin »

Estimados amigos

Recibida carta del Servicio de Correos de ISLA DE MAN tambien con una muestra consistente en una Hojita Bloque de Gatitos del año 1996 junto con una cuidadisima documentación. :D :D :D :D

..... y la información solicitada al Servicio Filatélico Español sin llegar.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
minguez

Mensaje por minguez »

Por seguir con las comparaciones:

Echad un vistazo a esta página. Por un lado es un catálogo interesante de Gran Bretaña e islas del canal, totalmente actualizado. Tan actualizado que ya tienen la lista de sellos que se van a emitir en el 2004, con un año y pico de anticipación. Por aquí nosotros no tenemos muy claro todavía siquiera lo que va a salir el próximo mes.
Pues lo dicho... igualito.

http://www.petersstamps.com/future.htm

(a ver si sale un acceso directo o si no cortad y pegad).

Un saludo a todos.
m.
benito

correo

Mensaje por benito »

hola amigos
una pregunta: estos envios tardan mucho en llegar? llegan por correo simple o certificado?
gracias.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hola coforeros

Llegada de Servicio Filatélico de Chipre:

Sobre normalito que aunque viene con la casilla indicando porte pagado han tenido la amabilidad de incorporar 3 sellos perfectamente matasellados.
En su interior folletin de propaganda anunciando la proxima emisión para septiembre de este año (concretamente el 25/09/2003).

este mensaje es para San Filatelio:
La emisión es de sellos triangulares (tema aves) y, personalmente, muy bonita

.... por cierto me envian un sobrecito con sellos con matasellos de favor ..... todo un detalle.

..... igual que en españa.

Saludos
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola dmartin y compañía:
Ahora si que me has podido y lo escribía con j (así la moderadora no nos regaña) , puesto que wallis y fortuna, yo hace años que los sellos les recibo de Francia y tengo tan amontonamiento que no se casi ni como son, y como recibo algo mas de Francia como Tahití, hace tiempo lo estuve buscando et voila http://www.tahiti-postoffice.com/francais/, aunque algún fallo tienen, y no tengo catalogo te puede servir y también tiene abajo el correo para emilios, recuerda que aunque no sepas francés llama al timbre y te saldrán los años y lo sellos.
Yo no he pedido nada allí, sino a Francia pero prueba y compara.
SAlu2.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”