Imagen

Agradecimientos y nuevos proyectos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ramonet

Agradecimientos y nuevos proyectos

Mensaje por ramonet »

Hola a todos:

Antes que nada agradeceros los mensajes, dedicatorias y todo eso que me habeis dado. Se agradece pero no se merecen. Digamos que tengo los medios para ayudar a compas y amigos y, al igual que algunos coagoreros (joer que mal suena, a ver si alguien pilla un palabro mas decente) nos ayudan con su sapiencia, el menda ayuda en lo unico que puede.

Bueno, dejemonos de jabon mutuo y al grano (ya que creo que este mensaje va a ser largo y yo soy un negado para esto de la retorica).

En primer lugar aclarar eso del "servidor del R@m O'Net" (mas que nada para quitaros la mala conciencia de que si me cuesta algo, que si lo necesito para otras cosas, etc, etc). Dispongo de un servidor propio (un viejo Pentium II a 400 Mhz. bajo sistema Linux) para mi uso y disfrute privado. Este servidor no lo gasto para nada "profesional", unicamente para mis webs propias, una de mi hija pequeña y, ahora, para amiguetes del foro.

Hasta hace unos meses, tambien lo gastaba para poder salir a internet desde la pequeña red que me he montado en casa. Desde hace unos meses ese ordenador esta situado fisicamente en la empresa de un amiguete (dispone de una conexion a 4 Megas por radio y la tenemos casi exclusivamente para nosotros, ya que, excepto nosotros, solo se gasta en horario de oficina. Tengo permiso para hacer lo que quiera (excepto cosas ilegales) y no tengo limitacion de ancho de banda, por lo que hay conexión de sobra aunque creciera 10 veces mas el uso de ese ordenador (otra cosa es que subieran tanto las conexiones que tuviera que cambiar a otro servidor mas potente, pero eso es otra historia).

En cuanto supe que iba a poner el ordenador en la empresa de mi amiguete pensé en ofrecer espacio web gratuito y me hice con un par de dominios. Uno de ellos es charnela.com, que no creo que haga falta que os diga que es, y el otro es posfilatelia.com (dedicado a ATM, franqueos mecanicos y cualquier otro tipo de franqueo que sustituyera al sello). Posfilatelia.com, actualmente, solo cuenta con una web (la del club CECE), aunque queda abierto a cualquiera que este interesado.

En cuanto a charnela.com está creciendo bastante satisfactoriamente y posiblemente pronto se convierta en el mayor portal sobre filatelia en España.

Todo el rollo anterior viene a decir que no os preocupeis del uso del Agora (o foro), paginas web, etc, etc, que aun queda sitio para mucho mas.

Despues de esta sesión de autobombo procedo a comentaros un par de proyectos que tengo en mente.

Por un lado crear el portal de charnela.com (para que en vez de saliros el "No seas cotorrón" os salga algo mas decente), pero no encuentro ningún portal ya hecho que me guste y no tengo tiempo para crear uno desde el principio, por lo que os agradeceria que me comunicarais portales decentes que conozcais para poder instalarlos o que apareciera un "voluntario" que se pudiera encargar de desarrollarlo.

Proyecto B). Un macro catalogo de sellos. Como hay sitio de sobra me gustaria poder ir creando un catalogo de sellos (de españa o mundial, de sellos y/o variedades, de matasellos, de lo que se tercie). La idea seria que la gente lo fuera actualizando, como lo de garitin o lo de "me lo subo" de la Oficial Web garito. Se aceptan ideas.

Ala, ya me he cansado. El que haya llegado hasta aqui sin usar un tarro
de aspirinas se ha ganado una vida futura llena de huries (o "hurios" para las señoras/itas) y vino, cava, licor de cafe o lo que guste.

Se aceptan comentarios y sugerencias sobre este tema o sobre otro cualquiera que creais conveniente.
Leborin

Mensaje por Leborin »

Impresionante Carlos Juan, digo Ramonet... :lol: :lol: :lol:

Da gusto contar con amigos así. Espacio tendrás todo el que quieras, y no te costará nada, pero el trabajo que te has chupao para montar la casa en unas horas y acogernos a todos los exiliados no te lo quita nadie.

Así que muchas gracias otra vez.

Por supuesto que no se desprecian los hurios y licores varios.

Un saludo a todos,

Mónica
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”