CARTA VIAJERA INTERNACIONAL GRUPO 1
- briviesca1
CARTA VIAJERA INTERNACIONAL GRUPO 1
Aqui pondremos las salidas y recepciones de los direfentes envios. de Internacional Grupo 1.
Suerte.
Jose Ignacio.
Suerte.
Jose Ignacio.

- MATRIX
- Administrador del Foro
CARTA INTERNACIONAL GRUPO i
REIGMINOR ------ ENVIA CARTA A EL MANU
EL MANU --------- ENVIA CARTA A MATRIX
MATRIX ----------- ENVIA CARTA A DISCOPATIA
DISCOPATIA ----- ENVIA CARTA A ARTIPI
ARTIPI ------------ ENVIA CARTA A REIGMINOR
A partir de ahora, cada uno puede ir dando su confirmacion de llegada y salida de cada carta de las 5 que hay viajando desde el lunes.
Saludos
REIGMINOR ------ ENVIA CARTA A EL MANU
EL MANU --------- ENVIA CARTA A MATRIX
MATRIX ----------- ENVIA CARTA A DISCOPATIA
DISCOPATIA ----- ENVIA CARTA A ARTIPI
ARTIPI ------------ ENVIA CARTA A REIGMINOR
A partir de ahora, cada uno puede ir dando su confirmacion de llegada y salida de cada carta de las 5 que hay viajando desde el lunes.
Saludos
Socio de Afinet
-
- Contactar:
- artipi
Salida de la carta con destino Guipúzcoa, a la atención de “Don Regiminor” “Manolo pa los amigos” 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Atencion Disco, la primera carta de la ronda ya viaja desde ayer hacia Cadiz
Hoy ha llegado ya la de EL MANU (Amigo Manu, el carton que pusiste dentro era muy tierno, y aunque ha sido una llegada relampago en menos de 24 horas, ha llegado un poco doblada y perjudicada la carta, el carton de dentro tiene que ser bien duro, sino no aguantara tantos viajes con lo poco que cuidan hoy dia la correspondencia
. La he arreglado un poco y sigue su rumbo mañana hacia Discopatia la segunda carta.... Por cierto, tampoco ha habido suerte con el matasellos de ese pueblo Suizo Manu, no se ve apenas nada el fechador, y mira que el franqueo es bonito.
Bueno lo dicho. Llegada la de EL MANU, y salida rumbo a Discopatia mañana mismo, para que no te lleguen las dos juntas.
Saludos

Atencion Disco, la primera carta de la ronda ya viaja desde ayer hacia Cadiz

Hoy ha llegado ya la de EL MANU (Amigo Manu, el carton que pusiste dentro era muy tierno, y aunque ha sido una llegada relampago en menos de 24 horas, ha llegado un poco doblada y perjudicada la carta, el carton de dentro tiene que ser bien duro, sino no aguantara tantos viajes con lo poco que cuidan hoy dia la correspondencia

Bueno lo dicho. Llegada la de EL MANU, y salida rumbo a Discopatia mañana mismo, para que no te lleguen las dos juntas.
Saludos

Socio de Afinet
- reigminor
- Contactar:
- Elmanu
Hola, bueno pues la culpa fué mia, por no llevarlo personalmente para matasellarlo
. Para Reigminor: tengo un problema con tu carta colega , pues la carta es muy chula, pero al mandarmela certificada le pusieron unas pegatinas y casi no queda sitio para ponerle un par de sellos mas, ya me diras como quieres que haga, si quieres que pruebe de mandarla asi o si tienes otra solucion.

Un saludo
Manu

Un saludo
Manu
-
- Contactar:
- artipi
De todas las maneras, hay que pensar que la carti tiene que circular en un grupo de 5, y si todos ponemos franqueos así ni con el doble de carta
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- MATRIX
- Administrador del Foro
Pero......
¿como vamos a hacer para meterle 4 franqueos mas a esa carta?
¿Estas seguro que esa es la carta viajera, certificada y todo
?.
Si es esa, Don Manué no ha calculado nada bien lo que le quedaba para recorrer a esa carta, y no creo, y menos aun con codigos de certificacion que pueda pasar 4 estafetas mas, me parece bastante dificil, pero si conseguimos meter un franqueo con un sello unico el resto del grupo, igual...... pero, creo que esta complicado, demasiados sellos sueltos para que no se despisten en algun lado por los que debe pasar....
Creo yo, que lo mejor sería tapar las pegatinas de certificados con nuevos franqueos puestos sobre papel blanco, para aprovechar esos huecos, Manu, intenta taparlos con pegatinas blancas adhesivas, y refranquea encima de ellas, a ver si asi ganamos espacio.....
Reig, al resto de cartas, no le metas tantos sellos o que ocupen tanto espacio, sino el resto de la rueda no podemos meter los franqueos restantes
Saludos

¿como vamos a hacer para meterle 4 franqueos mas a esa carta?

Si es esa, Don Manué no ha calculado nada bien lo que le quedaba para recorrer a esa carta, y no creo, y menos aun con codigos de certificacion que pueda pasar 4 estafetas mas, me parece bastante dificil, pero si conseguimos meter un franqueo con un sello unico el resto del grupo, igual...... pero, creo que esta complicado, demasiados sellos sueltos para que no se despisten en algun lado por los que debe pasar....
Creo yo, que lo mejor sería tapar las pegatinas de certificados con nuevos franqueos puestos sobre papel blanco, para aprovechar esos huecos, Manu, intenta taparlos con pegatinas blancas adhesivas, y refranquea encima de ellas, a ver si asi ganamos espacio.....

Reig, al resto de cartas, no le metas tantos sellos o que ocupen tanto espacio, sino el resto de la rueda no podemos meter los franqueos restantes

Saludos

Socio de Afinet
- reigminor
- Contactar:
-
- Contactar:
- reigminor
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
-
- Contactar: