Imagen

CARTA VIAJERA INTERNACIONAL GRUPO 1

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

CARTA VIAJERA INTERNACIONAL GRUPO 1

Mensaje por briviesca1 »

Aqui pondremos las salidas y recepciones de los direfentes envios. de Internacional Grupo 1.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

CARTA INTERNACIONAL GRUPO i

REIGMINOR ------ ENVIA CARTA A EL MANU

EL MANU --------- ENVIA CARTA A MATRIX

MATRIX ----------- ENVIA CARTA A DISCOPATIA

DISCOPATIA ----- ENVIA CARTA A ARTIPI

ARTIPI ------------ ENVIA CARTA A REIGMINOR

A partir de ahora, cada uno puede ir dando su confirmacion de llegada y salida de cada carta de las 5 que hay viajando desde el lunes.

Saludos
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Tengo la de artipi
artipi

Mensaje por artipi »

Salida de la carta con destino Guipúzcoa, a la atención de “Don Regiminor” “Manolo pa los amigos” :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, salida hoy de la carta para el señor Manué desde un pueblecito ginebrino llamado "Bellevue". Espero que llegue en buenas condiciones. Un saludo
Manu
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Salida para don Artemio
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Atencion Disco, la primera carta de la ronda ya viaja desde ayer hacia Cadiz :shock:

Hoy ha llegado ya la de EL MANU (Amigo Manu, el carton que pusiste dentro era muy tierno, y aunque ha sido una llegada relampago en menos de 24 horas, ha llegado un poco doblada y perjudicada la carta, el carton de dentro tiene que ser bien duro, sino no aguantara tantos viajes con lo poco que cuidan hoy dia la correspondencia :( . La he arreglado un poco y sigue su rumbo mañana hacia Discopatia la segunda carta.... Por cierto, tampoco ha habido suerte con el matasellos de ese pueblo Suizo Manu, no se ve apenas nada el fechador, y mira que el franqueo es bonito.
Bueno lo dicho. Llegada la de EL MANU, y salida rumbo a Discopatia mañana mismo, para que no te lleguen las dos juntas.

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Ayer salió la mia volando a Ginebra. :shock: :shock:

Recibida hoy la de Artipi. Mañana sale rumbo a Ginebra y de momento va perfecta. :lol: :wink:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, bueno pues la culpa fué mia, por no llevarlo personalmente para matasellarlo :? . Para Reigminor: tengo un problema con tu carta colega , pues la carta es muy chula, pero al mandarmela certificada le pusieron unas pegatinas y casi no queda sitio para ponerle un par de sellos mas, ya me diras como quieres que haga, si quieres que pruebe de mandarla asi o si tienes otra solucion.

Imagen

Un saludo
Manu
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Manu, podrias despegarlas utilizando el agua de vapor no? :shock:
artipi

Mensaje por artipi »

De todas las maneras, hay que pensar que la carti tiene que circular en un grupo de 5, y si todos ponemos franqueos así ni con el doble de carta
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Pero...... :shock: :shock: :shock: :shock:

¿como vamos a hacer para meterle 4 franqueos mas a esa carta? :shock: ¿Estas seguro que esa es la carta viajera, certificada y todo :roll: ?.

Si es esa, Don Manué no ha calculado nada bien lo que le quedaba para recorrer a esa carta, y no creo, y menos aun con codigos de certificacion que pueda pasar 4 estafetas mas, me parece bastante dificil, pero si conseguimos meter un franqueo con un sello unico el resto del grupo, igual...... pero, creo que esta complicado, demasiados sellos sueltos para que no se despisten en algun lado por los que debe pasar....
Creo yo, que lo mejor sería tapar las pegatinas de certificados con nuevos franqueos puestos sobre papel blanco, para aprovechar esos huecos, Manu, intenta taparlos con pegatinas blancas adhesivas, y refranquea encima de ellas, a ver si asi ganamos espacio..... :o

Reig, al resto de cartas, no le metas tantos sellos o que ocupen tanto espacio, sino el resto de la rueda no podemos meter los franqueos restantes :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Estaba más ó menos calculado para los cuatro franqueos que quedaban :shock: :shock: :shock: :shock: pero con tanta etiqueta no sé que se puede hacer.

Igual lo mejor es que me metas esa en un sobre y me la devuelvas ( ya te compensaré el gasto) y te envío otra urgentemente :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Reigminor, finalmente consegui despegar las etiquetas, no me envies nada de urgente (mas pegatinas) :shock: , le pondré un franqueo ligerito y seguimos a bingo :wink:
Un saludo
Manu
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Recibidas dos; una con origen Barcelona y otra con origen Suiza.

Saludos
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

De acuerdo Manu, aunque me gustaba con tantas etiquetas y marcas :twisted:

Esperemos que llegue en buenas condiciones a D.Manué
Saludos cordiales

Socio de AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

¿De Suiza Disco? :shock:

A ver si el manu, se ha equivocado, pero el decia que me la habia circulado a mi, que yo sepa tienes que haber recibido la mia, y no se ahora que habra hecho el amigo Manu ¿es de el esa carta y pone ronda internacional I Rober? :shock:

Saludos 8)
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Me referia que es la primera carta originaria de Suiza, luego logicamente, te la paso a ti y tu me la mandastes.

Saludos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Anada oñio, es verdad, si la del Manu, ya ha adelantado porque me llego en 24 horas, por eso tienes las dos, nada, nada, me he hecho la pisha un lio :lol: :lol: :lol:
Socio de Afinet
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, pues lo siento Reigminor :oops: . pero si te gusta asi, mandame otra parecida y yo te la reenvio :wink: .
Mañana saldran destino a Barcelona la carta de Artipi y la del colega Reigminor, a ver que me dicen en correos :shock:
Un saludo
Manu
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”