Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
"Agoreros", "Aforeros", "chiflatelicos" y demás seguidores (invitados, pegados, asociados, curiosos, etc), os comunico mi nuevo "LOOCK" (cambio de Avatar), a fin de que no existan más confusiones con nuestro querido amigo Mario (Mirman).
Un saludo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Dado que Colecciono PREFILATELIA E HISTORIA POSTAL DE NAVARRA, que mejor que las Insignias o Armas de Navarra (Cadenas del Reino de Navarra), con las iniciales R.S. a los lados (pudiendose entender éstas, según se quiera: "Real Servicio" o bien mis apellidos "Raya Sánchez"
Un Saludo. RAFA EL RAYA
Mucho mas adecuado este bonito avatar heraldico Rafa, y relacionado contigo, pues la RS, queda tremenda para identificar tus iniciales, ademas parece querer decir tambien que puedes estar al Real Servicio de los compañeros en el foro, sin duda, reune todos los elementos, has dado en la diana.
Es que el pato lucas, quieras que no, ya lo tenemos asociado mentalmente con Mario y eso cuesta de corregir a estas alturas
Vaya Centauro, no conocía tus preferencias filatélicas y me alegra que coincidan con las mias pues yo soy de Pamplona y colecciono historia postal y temática vasca en general pero más concretamente la navarra.
Yo también he pensado alguna vez cambiar de avatar pero después de unos años uno acaba cogiéndole cariño
Seguimos en contacto.
Saludos
PaGoa
PaGoA
pagoanet@gmail.com
Amigo PaGoA, si ves mi "perfil", verás mis preferencias e intereses filatelicos. Como habrás leido, el cambio ha sido motivado por la duplicidad y confusión que pudiera existir con nuestro querido "Catedratico y Doctor" D. Mario (Mirman).
Un saludo. RAFAEL RAYA