Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Qué maravilla de enlace!
Muchísimas gracias, es interesante ver lo que pudo ser (en algunos casos menos mal que no salieron elegidos...) y lo que finalmete es.
Abrazo!
Guillermo.
Un enlace muy interesante. Yo discrepo en el sentido de que nos quedemos como estamos porque la verdad es que me he quedado prendado de esas maravillas de diseño que han hecho. Lo de los actuales, con su motivo del puente de la union, lo ve muy monotono e insuso. Por dios, si hay diseños que son una autentica maravilla, de diseño, de colorido, de variedad, entre tantos no sabria cual elegir. Una pena que no hayan pensado en editar facsimiles de ellos porque de seguro que iban a vender un monto. Variedad y Gusto. Por cierto para que usais el de 500 euros actual a parte de para pagar el dinero negro de la entrada del piso.
Me he quedado buen rato enganchada examinando diseños y contenido de las propuestas. Deformación profesional, jaja.
Los que al final tenemos circulando por nuestras manos, no estan mal, pero a mi personalmente me hubiese gustado un poquito mas de color y que se note en el siglo en que estamos, o sea mas modernitos ... mi opinión es como la de briviesca.
Se que el jurado lo no lo tuvo que tener nada facil.
Hay grandes diseñadores entre los presentados, pero hay dos por los que tengo debilidad y su propuesa me ha parecido muy interesante y que podia haber dado un poquito mas de color a nuestras carteras.
A ver que os parece:
Erik Bruun, paginas 24 y 25
y dos chicas Patricia y Marike Degryde paginas 80 y 81
Esto ya circuló en su día por el foro de Anverso y Reverso.
Personalmente, creo que hemos salido perdiendo, ya que se han quedado apartados verdaderas obras de arte.
Un saludo.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es