Imagen

NOTICIA ESPANTOSA - 7 HB de la Mundial 06

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
discopatia
Contactar:

NOTICIA ESPANTOSA - 7 HB de la Mundial 06

Mensaje por discopatia »

Hola:

Por la Expo mundial de Malaga, correos sacara 7 HB, al modico precio de 2,33€ cada una, en total de 16, 31€ en huecograbado. Los temas son muy originales y bonitos (x los webs :lol: ) , Cine, Moda, Música, seguro que Rocio jurado entre ellas, Deportes, Flamenco y Arte, y seran tipo años 2000, con personajes como protagonistas, tendremos a Fernando Alonso casi seguro o Rocio Jurado mas detallado arriba. Asi que esto no me lo explico, me apunto yo al SF y suben las tarifas una barbaridad.

NO COMENT.

Saludos,
Roberto
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

No podia ser de otra forma no

Un saludo
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Tranquilos que aun estan a tiempo de hacer un producto especial a 25 euros el papelajo, impreso a toda prisa en la fotocopiadora de la esquina.

....Y luego la gente a pegarse por el, pagando 50 y 60 euros en ebay como si nada. Si el mal somos nosotros mismos que les seguimos comprando esta bazofia.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Quiero recordaros, una vez más, que los filatélicos somos co-rresponsables de la política de emisiones.

Tenemos un representante en la comisión de emisiones, el cual, hasta hoy y que yo sepa, acepta sin ninguna protesta el programa, tirajes, faciales..., es el presidente de la FESOFI (federación de sociedades filatélicas)

O sea que cualquier filatélico que esté asociado a una asociación, está representado en la comisión de emisiones.

Sólo yo, que estoy en dos asociaciones, y en una soy vocal (el último de todos, pero vocal), ha intentado alguna vez que a partir de ellas salga algún tipo de actuación crítica, es imposible; está todo "atado y bien atado", la filatelia española está mal dirigida y no me cansaré de decirlo cada vez que pueda.

Ya teneis mi acto contestatario del mes. Hasta el próximo.

Por cierto, en Francia, ha habido votaciones y el antiguo presidente ha sido removido del cargo. Aquí esto es impensable.

S. i I.
liber

Mensaje por liber »

Y lo peor es que no escarmentamos y seguimos coleccionando novedades.
En fin......
España,uk y resto del mundo
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

hola rucvermel:

Desgraciadamente es lo que comentas, y que no se trasmite arriba las quejas de los coleccionistas de a pie. Y es que con la barriga llena cuesta mucho espresarse. :wink:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Voy corriendo y no merece mi atención.
Eso es lo que hay y luego para qué, para guardarlos en el álbum. :shock:
Cada cual que haga con su bolsillo lo que quiera, pero creo que ese no es el camino correcto.
Lo siento es lo que pienso y de ahí no me baja nadie.
Un saludo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Al menos, y gracias a Dios, parece ser que NO va a haber "Producto Especial" en la Mundial.
Pero éso sí, ¡las 7 hojitas no nos las quita nadie! (por cierto... dedicadas al Cine, el Deporte, la Canción, el Baile... :evil: ¡qué original, ¿verdad?! ( ¿no os recuerda algo? ¿quizá otra expo con la que se abría el Milenio? :wink: )

Al fin y a la postre, (amigo rucvermell, yo también soy la última vocal de una Asociación Filatélica), aunque no consigamos mucho,... ¡toda piedra hace pared!, así que... ¡a perseverar!. :)

Un abrazo a todos.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Las costosas y deprimentes emisiones que realiza España, lo son porqué los coleccionistas que las hacen así lo quieren, yo terminé con todo esto en el año 2002 y sólo continué con las pruebas filatélicas hasta 2005 y se acabó lo que emita España, me compensa la temática y otros excelentes países y porqué no, emisiones españolas hasta 1955, las que de verdad merecen la pena y son obras maravillosas y mejor logradas.

Saludos.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Segun la web de la mundial estos serán los motivos de las estafa-HB's:

José Mercé y Cristina Hoyos protagonizarán el sello dedicado al flamenco
El Canto del Loco y Bebe, el dedicado a la creación musical de los más jóvenes artistas y Miguel Ríos, Ana Belén y Victor Manuel, a la música de autor.
Vittorio & Luccino, el sello sobre la moda
Alfredo Landa, Concha Velasco y Belén Rueda el dedicado al arte cinematográfico
Pau Gasol y Rafa Nadal, el sello dedicado al deporte
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Puf, no coment :shock:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”