Imagen

El sello del Centenario del Deportivo de La Coruña

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

El sello del Centenario del Deportivo de La Coruña

Mensaje por MATRIX »

Hola

Ahora que me he enterado que van a hacer un sello de la seleccion campeona mundial de basket, espero que abandonen la linea penosa de los sellos que conmemoran los centenarios de los clubs de futbol de España.

Si han sido feos los que han ido saliendo, y cada año parecen peor (solo me gustó un poco el del Sabadell) el de este año, recien emitido conmemorando el centenario del Deportivo de La coruña, ha quedado que uno ya no sabe que decir, ¡¡¡¡¡¡que colores, que diseño, que composicion, por fin se abandona el exceso de color blanco en el fondo, eso es arte, lo demas que hacen en Suecia, Canada y por ahí, tonterias¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Ademas un facial nacional como esta mandao para que circule entre la poblacion, pos no, para pagar tarifa a Europa , que hay que expandir la cultura española por esos mundos :twisted: :twisted: :twisted: Fijo que lo ha diseñado un celtarra, sin duda :lol: :lol:

Miedo me da el conmemorativo de los golden baby :roll: :roll:

Imagen

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Manolo, me has dado una alegria por el sello del basket, por lo otro, como que no.

Lamentable.

Saludos
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

No sé si alegrarme o asustarme...

Los chicos bien se merecen un homenaje en forma de sello, pero como lo hagan como el que muestras... :cry: :cry: :evil: :cry:

Sin comentarios...

Un saludo. :D
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
liame

Mensaje por liame »

No se de que os quejais, si la línea del ente es simpre la mimsa: IR A PEOR. Salu2
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Los filatélicos tenemos un representante en la Comisión de emisiones, el presidente de la FESOFI (federación de sociedades filatélicas)

Que yo sepa, en este organismo se aceptan y discuten las propuestas, tirajes, faciales...

Todos protestamos, pero nadie, aparte de un servidor, critica a este nuestro representante, que lo mínimo que podría hacer sería hacer constar en acta el disgusto general de sus representados.

Cada vez que puedo, critico la situación en una prática similar a la de las predicaciones en el desierto, pero no dejaré de hacerlo.

S. i I.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”