Baloncesto - España a la final del mundial
Baloncesto - España a la final del mundial
¡¡se ha sufrido ..... Y MUCHO!! ...... ¡¡pero se ha conseguido!!.
La quinta de Corbalan, Fernando Martin, Chicho sibilio, Epi, Romay, de la cruz, iturriaga y compañia tiene por fin sus sustitutos ..... excepcional partido.
La quinta de Corbalan, Fernando Martin, Chicho sibilio, Epi, Romay, de la cruz, iturriaga y compañia tiene por fin sus sustitutos ..... excepcional partido.
- IRIS
Vaya partido, mi casa ha temblado, ya que en ella hay grandes aficionados o forofos
Sobre todo mi hijo el mayor ( 23 años ) que es su gran afición.
Felicidades a la selección y que copie la de futbol, ya que a esta en el último momento no se le encoge la mano, ( o el pie ).
Un saludo. Iris.

Sobre todo mi hijo el mayor ( 23 años ) que es su gran afición.
Felicidades a la selección y que copie la de futbol, ya que a esta en el último momento no se le encoge la mano, ( o el pie ).
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- jeroca
y yo que estaba en el coche a la puerta del curro , que entro a las 3 , QUE SUFRIMIENTO.............. lo malo es lo de gasol ¿estara fastidiado para la final?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- MATRIX
- Administrador del Foro
Huyyyy
Iris, la manita un poco se les ha encogido......
sobre todo a Navarro y Calderon, y en el ultimo tiro a Rudy, tambien se le engarroto...... pero al menos estos tios, tienen una defensa de cohones, y la que han aplicado en la ultima jugada ha sido monumental , Ginobili no ha podido tirar y ha descompensado a su equipo que ya no esperaba el pase a nadie. España tiene una defensa inconmensurable y eso les ha llevado a la final, sufriendo como perrros abandonaos hasta el ultimo segundo, pero cumpliendo como los grandes equipos campeones.
Espero que ante Grecia, ahora ya sin presion, las muñecas no se encojan y juegen a tuti plen, porque a los helenos sino metemos los tiros, no podremos con ellos, que estos defienden tan bien o mejor que nosotros, hoy a los americanos les han dejado alucinados, Lebron James ha acabado blanco y pasmao el partido
Vamos España, el basket tiene el oro mas cerca que nunca en su historia, ahora o nunca, espero que el esguince de Pau le permita jugar unos minutos al menos en al final, pues intimida muchisimo y sin él en la pista, el equipo contrario cojerá mas confianza.
Saludos , tri, tri, tri, triplessssssssss

Iris, la manita un poco se les ha encogido......

Espero que ante Grecia, ahora ya sin presion, las muñecas no se encojan y juegen a tuti plen, porque a los helenos sino metemos los tiros, no podremos con ellos, que estos defienden tan bien o mejor que nosotros, hoy a los americanos les han dejado alucinados, Lebron James ha acabado blanco y pasmao el partido

Vamos España, el basket tiene el oro mas cerca que nunca en su historia, ahora o nunca, espero que el esguince de Pau le permita jugar unos minutos al menos en al final, pues intimida muchisimo y sin él en la pista, el equipo contrario cojerá mas confianza.
Saludos , tri, tri, tri, triplessssssssss

Socio de Afinet
- LPerez
- Contactar:
Pau debe llevar en su mochila la pócima de jugo de "carxofa" de Sant Boi. Seguro que, aunque sea a la patacoja, no se lo pierde... 

Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- IRIS
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
A mi casi me da un infarto con el último tiro de Argentina.
Lo de Navarro...
Cada vez que hay presión en un partido no se lo que le pasa, pero desaparece.
Por cierto, Gasol no va a jugar la final. Tiene roto no se que hueso del pie y es baja segura.
Un saludo.
A mi casi me da un infarto con el último tiro de Argentina.
Lo de Navarro...

Por cierto, Gasol no va a jugar la final. Tiene roto no se que hueso del pie y es baja segura.

Un saludo.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- briviesca1
CAMPEONES CAMPEONES.
Son unos genios, y eso que hoy por hoy no sabemos sus nombres no como pasaba con la Quinta de Corbalan que nos los saviamos todos de memoria. Que tiempos aquellos en que en la television no habia solo futbol.
Eso eso que les hagan un sello. Me lo imagino una cesta con un balon entrando y todo el fondo blanco. jeje.
La proxima a ver si las autoridades por lo menos van a ver la final.
Suerte.
Jose Ignacio.
Son unos genios, y eso que hoy por hoy no sabemos sus nombres no como pasaba con la Quinta de Corbalan que nos los saviamos todos de memoria. Que tiempos aquellos en que en la television no habia solo futbol.
Eso eso que les hagan un sello. Me lo imagino una cesta con un balon entrando y todo el fondo blanco. jeje.
La proxima a ver si las autoridades por lo menos van a ver la final.
Suerte.
Jose Ignacio.

- cris
- Contactar:
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Por fin
somos
Campeones
Hacía mucho que no disfrutaba de esa manera con un partido de baloncesto, si descontamos la emoción (y el susto) del otro día.
Lo que es lamentable es que la final no se haya televisado por un canal de cobertura nacional.
Y ya puestos... ¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si aprenden los del fútbol!!!!!!!!!
Un saludo.

Por fin
somos
Campeones

Hacía mucho que no disfrutaba de esa manera con un partido de baloncesto, si descontamos la emoción (y el susto) del otro día.
Lo que es lamentable es que la final no se haya televisado por un canal de cobertura nacional.
Y ya puestos... ¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si aprenden los del fútbol!!!!!!!!!
Un saludo.

Mario.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Pos yo si me se los nombres de memoria de este equipo, porque no creo que pueda ver jamas otra generacion de tan grandes jugadores y competidores como esta seleccion de basket.
Es increible que a una seleccion tan puesta y guerrera como la griega, les hayamos borrado del partido desde el minuto 1 hasta el 40, metiendoles un meneo en toda regla y dando unas lecciones de defensa en equipo, que creo seran santo y seña de este deporte, por lo que se las estudiaran muchisimos equipos a partir de ahora con la esperanza de saber como ganar un partido sin que el rival sea capaz de anotar nada
.
Ganar una final de un Mundial es algo excepcional (como que es la primera que gana España en cualquier cosa) pero encima ganarla dando una exhibicion a ojos de todo el mundo, es algo único e irrepetible, y sin contar con que no jugaba el MVP del torneo, nuestro mejor jugador y estandarte del equipo, que por otro lado, creo que ha motivado mas que nunca a sus compañeros y les ha quitado la presion de ganar por fuerza. Puesto que seguramente, nadie hubiese dicho nada si hubiesen perdido sin Gasol, eso les ha dado el plus de tranquilidad y serenidad para estar concentrados en todo momento y demostrar que hoy dia, son los MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL, la seleccion de basket puede ser sin duda alguna el Agora de Baloncesto del mundo
, lo han dejado patente y han derretido a los que tenian delante, jamas un equipo heleno se ha visto tan impotente en cualquier deporte como se han visto hoy durante todo el encuentro. ¡¡¡¡¡Chapeau¡¡¡
Y por cierto, me uno a la queja de Arluck, esto era de interes nacional, ¿donde estaban las camaras de TVE en este momento cumbre de nuestro deporte a nivel mundial?
¡¡penoso¡¡¡ El gobierno en politica de TVE, esta quedando dia a dia a la altura del betun, y eso mira que me molesta, pero es cierto y no se puede ocultar, tan claro como que la seleccion de baloncesto de España es la mejor hoy dia del planeta.
¿Y los EEUU , donde estaban a la hora de subir al podio?
Se marcharon ayer en vuelo privado a sus casas, ¡¡¡Total falta de respeto par el campeonato, falta de señorio en la competicion, y falta total de saber perder ante equipos europeos que estan por encima de ellos, ahora ya sin duda alguna.
Una vez mas, los NBA son unos prepotentes que no sirven nada mas que para rodar anuncios y sustentar el marketing, en la hora de la verdad, son unos cagones
que se esconden por miedo al ridiculo y por no saber asumir su condicion de tercerones
¡¡¡¡¡
Ya esta, me quedao a gusto , ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A ESTA SELECCION¡¡¡ LOS MEJORES DEL MUNDO
Saludos

Es increible que a una seleccion tan puesta y guerrera como la griega, les hayamos borrado del partido desde el minuto 1 hasta el 40, metiendoles un meneo en toda regla y dando unas lecciones de defensa en equipo, que creo seran santo y seña de este deporte, por lo que se las estudiaran muchisimos equipos a partir de ahora con la esperanza de saber como ganar un partido sin que el rival sea capaz de anotar nada

Ganar una final de un Mundial es algo excepcional (como que es la primera que gana España en cualquier cosa) pero encima ganarla dando una exhibicion a ojos de todo el mundo, es algo único e irrepetible, y sin contar con que no jugaba el MVP del torneo, nuestro mejor jugador y estandarte del equipo, que por otro lado, creo que ha motivado mas que nunca a sus compañeros y les ha quitado la presion de ganar por fuerza. Puesto que seguramente, nadie hubiese dicho nada si hubiesen perdido sin Gasol, eso les ha dado el plus de tranquilidad y serenidad para estar concentrados en todo momento y demostrar que hoy dia, son los MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL, la seleccion de basket puede ser sin duda alguna el Agora de Baloncesto del mundo

Y por cierto, me uno a la queja de Arluck, esto era de interes nacional, ¿donde estaban las camaras de TVE en este momento cumbre de nuestro deporte a nivel mundial?

¿Y los EEUU , donde estaban a la hora de subir al podio?

Una vez mas, los NBA son unos prepotentes que no sirven nada mas que para rodar anuncios y sustentar el marketing, en la hora de la verdad, son unos cagones

Ya esta, me quedao a gusto , ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A ESTA SELECCION¡¡¡ LOS MEJORES DEL MUNDO

Saludos

Socio de Afinet