Sobre las hojas de album
-
- Contactar:
Sobre las hojas de album
Hola:
aprovechando un hilo que hay suelto por ahi, me gustaria saber como obteneis las hojas, si de internet o las comprais directamente. Aunque cabe la posibilidad de que os organiceis en el clasificador de toda la vida.
Pienso que es mejor comprarlas, es mas barato y menos costoso, pues entre la tinta, las hojas, que si sale mal impresa y los agujeros....Aunque para las series basicas, son mejor las impresas.
Seria bueno que indicaseis la marca de los suplementos que comprais.
Saludos
aprovechando un hilo que hay suelto por ahi, me gustaria saber como obteneis las hojas, si de internet o las comprais directamente. Aunque cabe la posibilidad de que os organiceis en el clasificador de toda la vida.
Pienso que es mejor comprarlas, es mas barato y menos costoso, pues entre la tinta, las hojas, que si sale mal impresa y los agujeros....Aunque para las series basicas, son mejor las impresas.
Seria bueno que indicaseis la marca de los suplementos que comprais.
Saludos
-
- IRIS
Yo como Liame hago una mezcla de todo.
Los nuevos una serie con hojas de FM y otra de selloland.
Lo usado del segundo centenario en hojas con cuadrícula que compro en la filatelia.
Lo temático me las hago yo.
Y despues un batiburrillo (no se si se dice así), de cajas, clasificadores, álbunes y demas inventos..........
Un saludo. Iris
Los nuevos una serie con hojas de FM y otra de selloland.
Lo usado del segundo centenario en hojas con cuadrícula que compro en la filatelia.
Lo temático me las hago yo.
Y despues un batiburrillo (no se si se dice así), de cajas, clasificadores, álbunes y demas inventos..........

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- MATRIX
- Administrador del Foro
- FENERI
- Contactar:
Hola:
En España compro el suplemento de Torres, para Islandia elijo Edifil, para Andorra correo francés elijo Filabo, para Andorra correo español elijo Edifil, para mi temática Tema Europa elijo Efilcar y ya para el resto de temáticas compro las hojas en blanco y las arreglo a mi gusto, de todo un poco, también uso clasificadores.
Un saludo.
En España compro el suplemento de Torres, para Islandia elijo Edifil, para Andorra correo francés elijo Filabo, para Andorra correo español elijo Edifil, para mi temática Tema Europa elijo Efilcar y ya para el resto de temáticas compro las hojas en blanco y las arreglo a mi gusto, de todo un poco, también uso clasificadores.
Un saludo.
-
- Contactar:
- sustet
Hojas album
Yo las hojas me las compro, para España uso Anfil, para el Vaticano y Suiza uso hojas y album Leuchtturm, son caras pero tienen una calidad superior a cualquiera con diferencia.
Tengo clasificadores con series de sellos en nuevo de países que visito o series que simplemente las compro por que me gustan.
Tengo clasificadores con series de sellos en nuevo de países que visito o series que simplemente las compro por que me gustan.
SUSTET
- Alejov
Mitad y mitad, las hojas estandard no valen para colecciones personalizadas, yo con corel sin problemas, lo mas barato:en una imprenta o similar te cortan la cartulina que tu quieres, color gramaje etc te hacen los agujeritos de 15 14 16 segun las tapas que tengas, por cierto tambien puedes hacerte las tapas, y a continuación pues a imprimir.
- juan carlos
-
- Contactar:
- Francisco Pérez
- Contactar:
Yo personalmente, me compro las hojas de color crema con un gramaje de 180, y con fundas de A4 las pongo dentro, y la verdad que se queda bien.
No me gusta seguir los diseños de las grandes compañias filatélicas, por que ellas van a su probecho, y yó voy al mío, de hay esta decision.
Y con esto, mi voto queda registrado.
Un abrazo y hasta pronto.
No me gusta seguir los diseños de las grandes compañias filatélicas, por que ellas van a su probecho, y yó voy al mío, de hay esta decision.
Y con esto, mi voto queda registrado.
Un abrazo y hasta pronto.
Preferencias
Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza y España.
Aves, Ciclismo y C.E.P.T. Todo lo relacionado con estas temáticas.
Series básicas. Los cambios los prefiero realizar con imágenes.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza y España.
Aves, Ciclismo y C.E.P.T. Todo lo relacionado con estas temáticas.
Series básicas. Los cambios los prefiero realizar con imágenes.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
- Glera Beron