Tras leer el mensaje de Eduardo con el tema escanner, me animo a sacar esto y a ver si tengo suerte y me ayuda alguien con la impresora.
Hasta hace unas 3 semanas tenia mi modesta, algo antigua o clasica, pero infalible y eficaz impresora, modelo hp 3820.
Debido a obras de la casa durante estas vacaciones, la impresora fue "atacada vilmente" por los paletas y pintores que por aqui anduvieron.

El caso es que desde entonces no funciona, parece que el carrete se queda atascado y no corre de un lado a otro, quedandose las luces de "problemas", la verde y la naranja encendidas.
Despues de mucho trastear, mirar y probar cosas, sacar cartuchos, meter cartuchos, encender apagar, quitar papel, comprobar que no hay atasco, probar de imprimir, etc, el resultado seguia siendo que no imprimia y el carrete con los cartuchos hacia ruido de querer moverse, pero se frenaba en la salida y volvia atras, no reiniciaba, asi que desisiti.

El caso es que ahora momentaneamente tengo una hp Photosmart 7850, ya que la hp no la hacen ni queda stock en ningun sitio que sepa, (parece segun dicen los entendidos, que era tan eficiente que se vendieron todas y por sus pocas averias la dejaron de hacer y para modernizar modelos).
Bueno, la situacion actual, es que no soy capaz de graduar en esta nueva impresora 7850 ,los colores para que queden ni de forma similar a los que salian antes (quedan siempre mucho mas apagados), y como algunas hojas para la exposicion de hojas ya hechas requieren que los colores queden mas o menos parecidos, para que no se note el pegote que estan hechos con diferentes impresoras, queria saber ¿si es posible conseguir eso, o los cartuchos de tinta al ser ya diferentes, siempre daran tonos en los colores diferentes? y por otro lado ¿alguien sabe donde podria comprar otra hp 3820 nueva, (usada no)?
Gracias

SAludos