Imagen

Ayuda con un escáner

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Eduardo
Contactar:

Ayuda con un escáner

Mensaje por Eduardo »

Sigo siendo un negado informático. Necesito que algún conforero me diga donde puedo conseguir, si es posible, lo que sea necesario para que mi escáner AGFA SNAPSCAN 1212, pueda usarlo con mi PC, trabajando bajo Windows XP. Lo he usado años sin problemas con win98.

Por favor, con explicaciones para despabilar burros, o sea paso a paso y despacito. Muchas gracias. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Luis Pérez
San Filatelio Web
mon

Mensaje por mon »

Pincha en este enlace:

http://www.agfa.com/digicam_scanner_dri ... -1212u.exe

Te va a preguntar abrir, guardar ...
dale a guardar y una vez te haya descargado todo vete a donde esta guardado y con doble clic lo ejecutas.
Sigues los pasos y ya está ...

Ya nos contarás.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias, compañeros. Ya os contaré.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”