Imagen

EXPOSICION MUNDIAL EN MALAGA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
HALCON

EXPOSICION MUNDIAL EN MALAGA

Mensaje por HALCON »

Querido compañeros como todos sabreis este mes de octubre se celebra en Malaga la exposicion mundial de filatelia, y si no pasa nada raro espero asistir, es la pimera vez que voy a una exposicion de este tipo y estoy deseando. Por lo que he leido en la pagina oficial de correos va a ser una cosa bastante amplia y me gustaria que los que ya teneis esperiencia en este tipo de eventos me guiaseis un poco por donde devo encauzar mi visita en los dos dias que voy a estar en Malaga, me gustaria tambien que me comentaseis, ya que alli abra una estafeta de correos especial, cuales son los documentos que devo adquirir ,tipo sellos matasellos,sobre etc para tener un buen recuerdo de la exposicion. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :?: :?:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Amigo HALCON

Debes leer el primer tema de cabecera del foro, pues en Malaga vamos a reunirnos persnalmente la gran mayoria de foreros del agora, todos los socios de Afinet y a buen seguro te interesera saber que estaremos haciendo muchas actividades, conferencias, comidas, salidas, visitas, colecciones expuestas de foreros, e incluso nosotros participaremos para darnos a conocer en todo el ambito, pero lo principal ¡¡¡nos divertiremos todos juntos¡¡¡ y lo pasarias en grande :lol:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=7629

Me llevo a Eventos el tema, donde estan todos los "eventos" que se celebran o estan por celebrar, pero seguramente, leyendo el foro y este tema que te comento, tu opinion de como ir y estar en Malaga puede cambiar bastante, ¡¡¡¡imaginate el foro en directo, todos alli :lol: :lol: ¡¡

Saludos
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”