Disculpen mi "desaparición" pero esta última mitad de año me ha ido de la patada, chequen esto:
* En Febrero detectan cáncer de cólon a mi suegrito, y a correr a Hospital, operación y quimioterapias
* En Mayo se mete un hacker a mis páginas de temáticas Diana, Juan Pablo, Inglaterra, St. Vincent y ATM's y borra todo - los inútiles del hospedaje en donde pagaba el soporte nunca dieron la cara. Se llaman Mexcomp para que nunca los contraten por tranzas.
* Mayo - Subió mi azúcar hasta casi 400, vista borrosa, debilidad, mareo y ahi la llevo recuperándome y portándome bien
* Entre Marzo y Abril se "perdieron" 3 sobres con material del Reich que compré y perdí un buen dinero, el vendedor no me peló y por desgracia ya no aceptó Paypal mi queja porque rebasó 2 días del límite
* Abril - se mete un máldito virus que arrasa con mucha información, me cambian la plataforma de NT a XP y pierdo toda información de mi libreta de direcciones y datos importantes de mi lista de estafadores que me la hicieron en eBay - y ahora no recuerdo nada!!!
* Junio - Mi perrita muere por un "veterinario" idiota que se equivocó de medicamento, le deshizo el hígado

* Junio - Me asaltaron de nuevo y recibí un balazo en el brazo porque logré escapar

* Nada comparado con lo sucedido en Julio - mi querido suegrito desgraciadamente falleció a finales, no resistió su corazón

Como ven?, creo que podría hacer un libro de las "Desgracias de un Filatelista".
Bueno, ya estoy de regreso ya que la vida continua. Estoy configurando mi sitio de Filatelia General a lo cuál espero pronto esté al aire nuevamente.
Saludos,
Rodolfo
PD: Al menos me queda mi página del III Reich ya que está en otro hospedaje.