Despues de unos meses prolificos en articulos filatelicos, aportados por varios socios en la web de Afinet, tengo el honor de presentar en el Agora, el monumental y esplendido trabajo que el compañero Filipides, junto con otros compañeros de Afinet han preparado sobre los Grabadores de la Fabrica Nacional de moneda y timbre. Os recomiendo a todos una visita y lectura, porque quedareis gratamente sorprendidos

Hago mias las palabras que dedicó Jaume ayer, en la presentacion del trabajo en el foro interno afinetero.
"Creo que se trata de uno de los trabajo mas importantes que hemos publicado hasta la fecha y, por su envergadura, sin duda se trata del que ha costado mas horas de trabajo. Las estadisticas numericas son, cerca de 1100 imagenes que ocupan unas 110 megas.
Filatelicamente, se trata de un poderoso recordatorio de que los sellos son, ademas del pago de una tasa, pequeñas pero verdaderas obra de arte dignas de admiracion. Por otra parte, este estudio nos descubre la larga lista de artistas del grabado que han pasado por la casa de la moneda y enmienda la gran injusticia que viene haciendo Correos desde hace muchos años, negandoles el derecho a firmar sus obras.
Aunque Juan(Filipides) ha sido el cerebro detras del proyecto y su verdadero impulsor, lo que podeis ver en esas paginas es fruto del trabajo de varios socios y creo que a todos ellos hay que dar las gracias por el resultado que podemos disfrutar"
Aqui el enlace para que podais deleitaros con este tremendo trabajo filatelico, un verdadero gusto para saborear placidamente:shock:

http://www.afinet.org/hotel/jaumebp/filipides/index.htm
Saludos