Imagen

y nos ha TOCAO EL TOUR

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

y nos ha TOCAO EL TOUR

Mensaje por jeroca »

viniendo del curro me he enterado que landis ha dado positivo, y nada menos que en esa memorable escapada de cientos de km subiendo el solo como una moto los cuatro puertos de primera, el ultimo creo que era mas que eso , especial
despues de haber desfallecido antes (uno o dos dias)
¿que pensaba que no lo pillarian? yo que pense que habia sido una machada y que habia ganado el tour en justa medida :oops: :arrow: que desilusion
en fin que, pereiro es el campeon, y ademas ha dicho que el ya habia vuelto a su casa pensando que era el 2º , y que estaba disgustado por ganar asi,
!que grande es este muchacho !
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
farmabur

Mensaje por farmabur »

Jesús, no nos engañemos. TODOS los ciclistas se dopan, no se salva ni rita la cantaora.

Si hasta Perico, con el asunto del "probenecid", no incluido en la lista de sustancias dopantes ese año, pero que al ser un diurético que "oculta" otras sustancias dopantes ya lo dice todo. Con un diurético, te aseguro que uno no está en la bici más de dos horas seguidas.

Los italianos se llevaban la palma hace años (unos diez años) comprando sustancias dopantes y sospechosas en España cuando se corrían aquí carreras internacionales, porque en Italia no se lo vendian (bueno, como los españoles lo tenían al alcanca de la mano...).

Indurain, con asma y en bicicleta, tomando broncodilatadores para su enfermedad y permitidas para él. :lol: :lol: :lol:

Como Amstrong, con el tratamiento de antineoplásicos y demás sustancias.....

Yo ya no me creo nada de nada.

Me da pena por ellos, ya que lo pagarán sus cuerpos a los 50 años.

Un saludo a todos.
benja54

Mensaje por benja54 »

lo siento por el gallego que me parece un tio genial y un caballero pero para mi el ganador sera siempre landis
Saludos
Benjamin
Ordub

Mensaje por Ordub »

Como dice Jeroca, Landis hizo una etapa memorable tras una pájara descomunal, demasiado cambio y una "resurrección" un tanto extraña. Si se ha dopado y se le ha pillado me parece genial que le quiten su título y si Pereiro fue segundo y no ha dado positivo en ningún control antidoping... justo vencedor. La pena es que no haya podido disfrutar del paseo por los Campos Eliseos.
joluor

Mensaje por joluor »

lo siento por el gallego que me parece un tio genial y un caballero pero para mi el ganador sera siempre landis
Hombre, drogándose no tiene mérito. No es lo mismo ¿Qué quieres que te diga?
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Si Landis no se hubiera dopado, nunca habría podido ganar el Tour. nunca habría podido aguantar 130 km. en solitario con esos 4 puertos, no le reconozco ningún mérito a su gesta, ya que, el exceso de testosterona anula el cansancio y la fatiga, por ello si todo eso no hubiera ocurrido el ganador normal siempre habría sido Pereiro, por lo tanto para Oscar lo que es de él, que aunque diga que es a disgusto, lo dice porqué es muy amigo de Landis y él no se ha dopado, todo lo ha realizado con sus esfuerzo y cansancio, pero echándole..............
Un saludo.
mon

Mensaje por mon »

Que si, que si, que dicen que los gallegos estamos en todas partes.

Pues nada, no está mal estar también en las listas de ganadores del Tour de Francia.

Y lo que le queda, que este chico promete. Felicidades Pereiro.

Y lo siento por Landi; hay que pensar las cosas 2 veces antes de hacerlas y en ocasiones más de dos veces.
balti

Mensaje por balti »

Como muy bien dice Farmabur, i no es tan solo el ciclismo, sino todo deporte de alta competicion esta "flipado" con mil i una sustancias, pero de verdad os creeis que despues de pedalear miles de kilometros tiene sentido ganar por segundos? o los del motor, que yo no le veo deporte por ningun lado, tiene sentido usar tres decimales para saber quien es el mejor?.
Pasaros por un centro de salud, (hospital....) un fin de semana, i vereis que hay una cantidad "anormal" de huesos rotos, dislocaciones, golpes, basicamente crios, i alguna cosa peor, por hacer un sobresfuerzo, sobretodo esto ultimo para cuarentones i cincuantones sedentarios.
No niego la practica del deporte, pero si repudio toda alta competicion, i la practica del mismo en los terminos de competibidad que inculcan a los chavales.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Estoy de acuerdo en todo. El dopage debe de erradicarse en todo, incluido el deporte. Pero no hay que criminalizar al deportista incluso cuando se demuestre el dopage, porque tan culpable o mas es el equipo ciclista en el que milita y que al menos consiente cuando no induce o peor le incluye esas sustancias con desconocimiento del corredor.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
atm

Mensaje por atm »

Todos los ciclistas van dopados. TODOS.
Y lo se porque soy del ramo. No ciclista, sino sanitario.
Lo que pasa es que tienen un equipo medico tan eficiente que les calculan las dosis justas segun su fisico y el esfuerzo a realizar para que despues de la etapa no den positivo.
El error no es de Landis, sino de su equipo medico que son unos inutiles. La pena es que el palo solo le caera al deportista que se ha puesto incondicionalmente en manos de su director, que seguro sera el que ha ordenado al medico que le ponga sobre el limite.
Si no le cogen y gana el tour,el corrredor, el director y el equipo se llevan el merito. Si le cojen, lo dicho, todos los palos para el deportista.
Es triste....
farmabur

Mensaje por farmabur »

Como dice atm, todos están dopados.

En los deportes de élite que requieren del esfuerzo físico, TODOS los deportistas están tomando de todo (incluida por vía intravenosa).

Yo también soy sanitario y conozco el tema bastante bién, y me toca de cerca todas las sustancias dopantes.

Hasta los jovencitos que están en los gimnasios para hincharse como globos se inyectan en los grupos musculares anabolizantes que incluso llegan a comprarlos en el "mercado negro". Por más que les dices que les pueden crear impotencia (a parte de otras enfermedades) a medio-largo plazo, les dá lo mismo.
Y a sí, hasta un largo etcétera.

Una pena.

Un saludo a todos.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

El ciclismo es mi deporte favorito, y me parece indignante la persecución a que se ven sometido los ciclistas mientras se hace la vista gorda con los señoritos que juegan a fútbol, tenis o golf. A los ciclistas se les persigue encarnizadamente en nombre de una supuesta moralidad que no es más que hipocresía.

Como dice Jesús, todos se dopan. Pero ¿queremos que hoy se corra una etapa con cinco puertos de primera, y mañana otra, y pasado una crono? Pues eso, amigos, no se hace a base de espaguettis. 8)

Por cierto, hoy el New York Times informa de que la testosterona que se encontró en el análisis de Landis es sintética, lo que imposibilita que la produjese su propio organismo.

Me parece bien que al que cojan con exceso, lo pague, pero no que los ciclistas no puedan tomar ni un Frenadol para un resfriado.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
farmabur

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol:

Lo siento por tí, Victor, pero tambien era mi deporte favorito hasta ver lo que hay detrás.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta próxima semana: Vuelta ciclista a Burgos

Esta tarde:

Dos franceses de un equipo ciclista, pidiendo con receta médica unos parches que contieneeeeen 12,2 mg de testosterona. Eso con receta médica y sin ella querían unos inyectables que su médico no se lo ha podido recetar. :lol: :lol: :lol:

Además, otras sustancias para la "astenia", :lol: :lol: :lol: , si tienen astenia, ya me dirán los kilómetros que pueden hacer a 30 Km/h. :lol: :lol: :lol:

Que límpio es el ciclismo.

Un saludo a todos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Esta mañana he estado con mi hijo recogiendo autografos de los corredores de la Vuelta a Burgos. Hoy salida la primera etapa de briviesca y la verdad es que mi impresión visto sobre el asfalto es que primero los corredores son muy jovenes, cosa normal en el deporte de competición, y les veo muy manipulables. Creo que la ley del dopage debería ir mas a proteger su integridad que a castigarles. Yo dirigiría mis investigaciones hacia los equipos y si se sancionara a estos de seguro que se acabaría con el dopage por lo menos a grandes rasgos. Tambien creo que es inhumano carreras como el Tour con tantos día de competición. Una vuelta con 5 días como la nuestra es mas logico. Como espectador me gusta ver a los corredores subir puertos cuanto mas dificiles mejor, pero ¿y como hacerlo día tras día? Creo que todos somos un poco culpables del dopage.

DEPORTE LIMPIO, NO AL DOPOGE.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
jeroca

Mensaje por jeroca »

vuelvo a retomar el tema, lo mismo que el año pasado, como el que estab delante ha podido hacer trampas, (NO se ha demostrado como el del año pasado) el tour parace que se lo va a llevar otro españolito, bien por el
¿pero vam a hacer la cabronada de no darle el tour a este español como hicieron el año pasado?, por que oscar todavia no esta reconocido como campeon
No se si les jode mucho a la organizacion pero si el tour es grande es por la montaña y en la montaña salvo excepciones ( el americano ese que subia como las cabras :wink: ) mandan los españoles
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

¡ENHORABUENA, ALBERTO!

Y además de la primera posición, seis españoles entre los diez primeros, lo que no había ocurrido nunca en la historia del Tour. :shock: :lol:
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Buenas:

Como pretenden que los ciclistas no se dopen con esas etapas tan bestias; que el Tour rebaje un poco y entonces hablamos... 8)
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
guarisme

Mensaje por guarisme »

¡Felicidades Contador!

A pesar de que creo que Contador es un justo vencedor de este Tour, su victoria tras la descalificación de Rasmussen queda un poco devaluada. Me explicaré: Si Rasmussen superó todos los controles antidopaje de este Tour, no se le tendría que haber echado (a pesar de que en teoría lo echó el equipo muchos ven la mano negra de la organización detrás). En todo caso, y si no pasó algún control sorpresa previo al Tour, no tendrían que haberle permitido participar!

En fin, a ver si entre todos consiguen hacer borrón y cuenta nueva en el Ciclismo. Muchos de los profesionales no se merecen ser tratados como lo están siendo :(
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Como gallego que soy, tengo que decir que esto es una auténtica farsa. Hay ganador de 2007 pero el de 2006 sigue esperando.

Felicidades al ganador de 2007, aunque me pregunto si no le habrán robado el Tour Michael Rassmussen, del Rabobank.

Saludos, y AUPA PEREIRO!
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Vengo ahora mismo de la plaza donde hemos homenajeado a Contador. Es una alegría que un español gane y más aún por ser madrileño y por mi parte pinteño.

Lo de este chico se venia venir, el como otros deportistas mas de la localidad son reconocidos y apoyados por el consistorio y vecinos.

Ahora mismo se oyen todavía petardos y es que mucha gente se ha ido a la fuente para celebrarlo. Se ha paseado con un descapotable y bastantes ciclistas alrededor escoltándolo.

Yo hace tiempo perdí ya las ganas de seguir el ciclismo. Pero este chaval me ha picado de nuevo el gusanillo.

Que no pare. Nos ha convocado dentro de un año en el mismo sitio. Ojala sea así.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Cajón Desastre”