Hola a todos, me vuelvo a presentar
- conec
Hola a todos, me vuelvo a presentar
Aunque veo que no habeis quitado mi nick del apartado de moderacion, por lo que supongo que por lo menos os sonara.
Hace bastante tiempo que no venia por aqui, nunca por falta de ganas, pero siempre faltaba todo lo demas, el tiempo, la oportunidad, los medios o cualquier otra cosa.
Como a todo el mundo, en la vida nos pasan cosas buenas y malas, el problema es que hay una ley que se cumple siempre, y es que todo viene junto, con lo cual muchas veces quedamos hasta arriba y no podemos reaccionar. Me ha costado mucho tiempo, y ahora mismo aun tengo muchas cosas atrasadas (aunque no os lo creais, tengo pilas de felicitaciones de navidad sin abrir), pero poco a poco vuelvo a tener el control de mi vida, y me cueste lo que me cueste, espero volver a ponerme al dia.
Muchas gracias a los que os habeis interesado por mi, aunque tarde (unicamente por mi culpa) he recibido muestras de animo y preocupacion de gente a la que no he visto nunca en persona, y no sabeis lo que puede significar eso para alguien que esta en un tunel sin luz ni salida.
Ahora mismo estoy bien, intentando ponerme al dia de muchas cosas, y haciendo lo posible por hacerlo rapido. Espero que me disculpeis cualquier perjuicio que os pueda haber causado. Al que le deba alguna carta, postal o lo que sea, por favor, enviarme un mensaje que sera contestado inmediatamente. Y a los demas, pues hola de nuevo.
Un beso a todos
Lidia
Hace bastante tiempo que no venia por aqui, nunca por falta de ganas, pero siempre faltaba todo lo demas, el tiempo, la oportunidad, los medios o cualquier otra cosa.
Como a todo el mundo, en la vida nos pasan cosas buenas y malas, el problema es que hay una ley que se cumple siempre, y es que todo viene junto, con lo cual muchas veces quedamos hasta arriba y no podemos reaccionar. Me ha costado mucho tiempo, y ahora mismo aun tengo muchas cosas atrasadas (aunque no os lo creais, tengo pilas de felicitaciones de navidad sin abrir), pero poco a poco vuelvo a tener el control de mi vida, y me cueste lo que me cueste, espero volver a ponerme al dia.
Muchas gracias a los que os habeis interesado por mi, aunque tarde (unicamente por mi culpa) he recibido muestras de animo y preocupacion de gente a la que no he visto nunca en persona, y no sabeis lo que puede significar eso para alguien que esta en un tunel sin luz ni salida.
Ahora mismo estoy bien, intentando ponerme al dia de muchas cosas, y haciendo lo posible por hacerlo rapido. Espero que me disculpeis cualquier perjuicio que os pueda haber causado. Al que le deba alguna carta, postal o lo que sea, por favor, enviarme un mensaje que sera contestado inmediatamente. Y a los demas, pues hola de nuevo.
Un beso a todos
Lidia
- jeroca
no te preocupes, meu filliñia (se dice asi ¿no?) bienvenida-reencontrada, y aqui nos tienes para lo que quieras
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- conec
gracias jeroca
y en mi tierra se dice "filla meva", lo que has puesto tiene mas pinta de gallego, pero no te lo aseguro, que a mi me quitas del catalan y no conozco mas lenguas de nuestra españa (y mira que me gustaria)
- jeroca
- conec
gracias Iris
Y mirar ya miro ya, que es de lo poco que ahora mismo me da esperanzas. Aunque desespera.
Y a ti Jeroca, soy gallega de Barcelona
Y a ti Jeroca, soy gallega de Barcelona

-
Hola conec.
Mi bienvenida aunque soy nuevo en esto espero que esta reentre tuya sea constante en el tiempo, ah y por el tunel no te preocupes seguro que entre todos los que estamos aqui ponemos todas las luces necesarias para que tengas toda la luz que necesites, a lo dicho bienvenida a esta tu casa y refugio.

Mi bienvenida aunque soy nuevo en esto espero que esta reentre tuya sea constante en el tiempo, ah y por el tunel no te preocupes seguro que entre todos los que estamos aqui ponemos todas las luces necesarias para que tengas toda la luz que necesites, a lo dicho bienvenida a esta tu casa y refugio.

- conec
Nada muy grave o irreparable y lo mas grave de todo al mismo tiempo. Para hacer un resumen escueto, estabamos muy ilusionados con tener un niño que no vamos a poder tener. Pero como mientras hay vida hay esperanza, ahora que nos hemos mentalizado vamos a adoptar uno si la burrocracia no acaba con nosotros antes, que es muy dificil y largo todo
Gracias a todos de nuevo.

Gracias a todos de nuevo.
- Julian
- Contactar:
- Fardutti
Bienvenida Lidia, ya ves que tu sillón seguía vacío a la espera de tu regreso.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artipi
Hola Lidia. Re-bienvenida, a esta, tu casa, con tu otra familia, los chiflados y chifladas por los sellos. Es una buena terapia este Ágora, que como ya sabes, es el mejor foro del mundo mundial y ahora más que nunca con tu presencia, no solo en el nik que veíamos todos los días encabezando los distintos apartados del foro. Acomódate que tienes mucho que leer y conocer a los nuevos miembros de esta familia que a crecido bastante en estos últimos tiempos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Contactar:
Lidia
Bienvenida. Y por ser gallega, bienvenida dos veces.
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
- Mendoza
- Contactar:
- cris
- Contactar:
- briviesca1
- NEON
- Contactar:
- conec
Muchas gracias a todos. Y por cierto, si que habeis escrito mientras yo no estaba, me va a costar horrores ponerme al dia
Y para Ignacio, mi padre es de Zamora, muy cerquita de la frontera con Galicia (y Portugal ya puestas), pero yo soy Barcelonesa de toda la vida. Que no me importaria ser gallega, navarra o madrileña que conste, pero fue un despiste pequeño el que me dio esa comunidad autonoma por parte de jeroca creo.
Gracias de nuevo y muchos besos a todos

Y para Ignacio, mi padre es de Zamora, muy cerquita de la frontera con Galicia (y Portugal ya puestas), pero yo soy Barcelonesa de toda la vida. Que no me importaria ser gallega, navarra o madrileña que conste, pero fue un despiste pequeño el que me dio esa comunidad autonoma por parte de jeroca creo.

Gracias de nuevo y muchos besos a todos