La prensa francesa ha publicado hoy que en la lista de deportistas implicados en la "operación Puerto" no solamente había ciclistas, sino practicantes de muchas otras disciplinas como atletismo, natación, tenis o fútbol.
Concretamente, en ese triste "club de fans" de Eufemiano habría cinco jugadores del Real Madrid (*), cinco.


Por lo demás, resulta de una hipocresía vergonzosa que se eche a los leones a los ciclistas mientras se disculpan las mismas prácticas en otras disciplinas. ¿Es que alguien cree que se hacen etapas con cinco puertos de primera a base de espaguetis?



Por último, creo que los españoles seguimos siendo unos quijotes que además no sacamos beneficio alguno de ello. En Italia hay en marcha el mayor escándalo de la historia del fútbol mundial y, sin embargo, lo han "congelado" todo hasta que termine el Mundial. Y ahí están, semifinalistas...

¡Ah! una última cosa. Lamentablemente, parece que esa lista de habituales de Eufemiano también estaría Nadal.

Saludos
(*) Por cierto, imagino que a partir de hoy al club merengue podrá llamársele también República Bananera del Madrid, ya que ha calebrado unas elecciones en que solo se ha permitido votar a los que han querido algunos de los candidatos. Han declarado nulo nada menos que el voto por correo. ¡Qué más da la Constitución o la Ley Electoral vigente!
Pero claro, es que los demás decimos estas cosas porque tenemos envidia.
