hola neon, pues yo estoy igual que tu me perdieron una carta certificada que iba a españa, llegaria entre el 20 y 30 de enero y nunca llego, de eso tuve que esperar dos meses mas para presentar un formato de busqueda, y como en el comprobante que tenia no le pusieron precio pues al calculo de cuanto pague por ella como 8 dolares, al tipo de cambio, y de ahi todavia siguen sin aparecer, hable hace ya un mes al servicio postal de aca y me dijeron que ya habian mandando la busqueda a españa.
la personal que iba a recibir la carta me dijo que habia ido un cartero a su domicio a preguntar si se habia recibido o no, y el contesto que no y de eso aun nome informan nada, upssssssssssssssssssssss
terrible lo que hace correos de mexico, a ver cuanto tiempo pasara par que me remuneren, aunque lo importante es el contenido, pues ahora los sellos que envie ya lo se consiguen sueltos, si no por serie anual, uuuufffffffffffffff
te deceo mucha suerte y espero que los dos podamos con el paso del tiempo recuperar la carta o el importe gastado.