Imagen

FUNDACIÓN E IMPERIO, de Asimov

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Eduardo
Contactar:

FUNDACIÓN E IMPERIO, de Asimov

Mensaje por Eduardo »

Después de varios años de búsqueda por sesudas librerías, librerías normalitas, rastros, baratillos, librerías de viejo, puestos callejeros y tenderetes varios, sigo sin encontrar el libro "Fundación e Imperio", de Isaac Asimov. Ya, ya se, que es fácil encontrar el título pero es que busco una edición en concreto, barata, barata.

Fundación e Imperio
Isaac Asimov
Colección JET(Ciencia Ficción)
Editorial Plaza & Janés.
Edición de bolsillo
Número de la colección 136/2
Barcelona, 2001

Hay por lo menos dos ediciones, febrero y abril de 2001, pero eso me daría igual.

Si algún conforero puede ayudarme, tanto adquiriéndola como dándome información, se lo agradeceré mucho y después de que hagamos cuentas, quedará invitado a un par de rondas. :wink: Gracias a todos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Eduardo, tienes un privado.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Supongo que has preguntado o mirado aquí pero por si acaso te mando los link

Crisol
http://www.crisol.es/catalogo.php?busca ... io&tipo=LI

La casa del libro (aquí hay uno de edidión de bolsillo de 2001 y de Jet)

http://www.casadellibro.com/busquedas/q ... gain=false

Suerte
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Daneel

Mensaje por Daneel »

Uff...Plaza y Janés vaya recuerdos.. en Argentina las vendían muy baratas en las librerías de la Av. Corrientes (quien conozca Bs.As. sabrá de qué hablo..)
Y como te podrás dar cuenta por mi nick, soy un gran fanático de dicha "trilogía". Lamentablemente al venirme la regalé junto con tantas otras cosas, que si no, te la enviaba :-)

Saludos.
leon_sellos

Llamado forofo

Mensaje por leon_sellos »

Seguro que en tiempos de mi mocedad,fuí un "forofo"de Asimov,creo que llegue a tener "casi"todas sus obras y,seguramente en algun rincon de mi"cargada"libreria,han de allarse algunos ejemplares.Fundacion y Imperio,Regreso a Fundacion,Yo robot ,Robots y Imperio y un laguisimo etc.
algunos ejemplares no los tengo,pues otros amigos amntes del genero,me los prestaron y no llegue a comprarlos.Como digo fué toda una epoca,en la que muchos jovenes(1950/60)estabamos muy atentos a lo que se publicaba de este "Gran Maestro de la ficción".Saludos y hasta pronto. :P
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Supongo que Franqueos te lo ha solucionado, en otro caso habla conmigo, creo que tengo la serie completa en esa colección
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias a todos por vuestra ayuda. Esperaré primero a Victor y ya os cuento.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”