Imagen

Tema Desaparecido

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
NeilYoung001

Tema Desaparecido

Mensaje por NeilYoung001 »

Hola a todos:

No sé si lo he soñado pero juraría que ayer vi un tema en el foro principal del amigo buzones, mostrando uno de sus sellos favoritos. El caso es que ahora no lo encuentro.

¿Ha desaparecido o se ha borrado por alguna razón especial?

Saludos
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Javier,

yo también lo he visto esta mañana, creo que si no le ha contestado nadie el autor tiene la posibilidad de borrarlo. No creo que haya sido cosa de la Vipe, porque el sello y fechador eran muy bonitos.

Saludos a todo el ágora.

SANTI
Leborin

Mensaje por Leborin »

Aciertas Santi...

En esta ocasión soy completamente inocente y no tengo nada que ver con el asunto... :) :) Lo prometo por Snoopy... :)
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

El sello se ha retirado para ponerlo en la exposicion. Lo podreis volver a ver el jueves, a mucha mayor resolucion. Espero no os parezca mal. Perdonad las molestias.Saludos.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

El sello se ha retirado para ponerlo en la exposicion. Lo podreis volver a ver el jueves, a mucha mayor resolucion. Espero no os parezca mal. Perdonad las molestias.Saludos.
NeilYoung001

Mensaje por NeilYoung001 »

Hola a todos:

Vale, por lo menos no soñé :lol: :lol: :lol: .

Saludos
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”