Imagen

Posta Talibana Sanitaria: Nueva emisión leonesa.

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Guillerm

Posta Talibana Sanitaria: Nueva emisión leonesa.

Mensaje por Guillerm »

Queridos amigos Talibaneros:

Extraños los destinos de algunos de nosotros.
Extraños los caminos que nos acercan o nos alejan del bello Lazareto central del Islote, donde nuestras cabras afectas de brotes tuberculosos se recuperan de manera ejemplar.
Como Autoridad Sanitaria del Islote, me ha sido encomendada una nueva tarea bastante al Norte de Perejil. La Bella y Pulcra ciudad de León espera ansiosa la instalación de un nuevo Lazareto que se una a los ya existentes.
Desde este nuevo Lazareto, la Autoridad Sanitaria del Islote se compromete a continuar con la desordenada y especulativa emisión de sellos de La Posta Talibana Sanitaria. Y para celebrar la inauguración, se lanza el primer ejemplar, dedicado a la ciudad ya mencionada.
El efecto tiene un facial de 3 perejiles y hace mención a la Marca Prefilatélica más conocida del antigua Reino. Los perejiles obtenidos con la venta de estos sellos irán destinados a las siguientes causas:

· 1 perejil para las cabras tuberculosas del islote.
· 1 perejil para financiar el alquiler de Fer_1 en dicha ciudad.
· 1 perejil para financiar el alquiler de la Autoridad Sanitaria del Islote (osea, mi propio alquiler) en dicha ciudad.

Quien encuentre abusivo el destino de los faciales, está en su derecho de comprar ATMs u otros adefesios para franquear.

Los sobres ya están de camino, siendo la tirada abusiva y especulativa de 10 míseros ejemplares sin posibilidad alguna de aumento.

Se despide atentamente:

Guillermo Soler-E :roll:
jeroca

Mensaje por jeroca »

espero que las cabras hayan iluminado tu mano al poner las cartas en el buzon y yo haya sido el aportunado de la pedrea
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Ten Fé en la claridad con que las Cabras iluminan el sendero que conduce a los buzones de correos... :roll: :roll: :roll:

Un abrazo:

Guillermo
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Guillermo,

MUCHAS GRACIAS por el envio. Lo recibí ayer 13/6/03. Si me mandas tu numero de cuenta te haré un ingreso de varios perejiles pro-alquileres. La cuenta debe ser forzosamente del TALIBAN BANK para poder transferir perejiles.

Un cordial saludo

SANTI
jeroca

Mensaje por jeroca »

MUCHISIMAS GRACIAS MATASELLADO PREFECTOGracias a la utoridad snitaria mi coleccion protalibaneros engorda a marchas forzadas
Responder

Volver a “Posta Talibana”