Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Al recoger mi ultimo envío del SF abro el sobre y me encuentro con ésta sorpresa, alguien de Correos se entretiene en coger los sellos y colocarlos en una ficha protegida además con su funda de plástico.
Será verdad que Correos empieza a pensar en nosotros, los sufridos abonados a novedades que aun quedamos.
Os muestro la imagen
El envio del SF anterior a este, yo ya lo recibi de esta forma, en bandas de plastico y funda.
Te has fijado en el boletin informativo, paginas centrales, "Adquiera sellos de talonarios, Talonario completo, imprescindible para coleccionistas tematicos. 29.00€" y sino recuerdo mal para este año hay previstos ocho talonarios, 29*8=232.00€, no esta nada mal, para ellos claro.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Yo es el la primera vez que he recibido ele nvío de esta manera, em aha gustado.
Por cierto venía con la emisión conjunta.
No es lo único que funciona bien de correos, la prtición de matasellos a Madrid, es rápida, eficiente e incluso se puede pedir matasellos y rodillo de una misma emisión, como en el caso del coto de las mujeres.
Realmente se podían mejorar muchas cosas, pero poco a poco vamos progresando.
Yo cambiaría el formato y contenidos de la revista.
La política de emisiones (diseño, tipo de estampación, nombre de los diseñadores, menos emisiones, faciales, etc).
Para cuando el primer esbozo de los de 2007, muchos países ya han publicado las emisiones del 07 y 08.
Bueno yo creo que se van notando cosillas.
Si nos leen los de Correos, enhorabuena por las mejoras (web, envíos, servicio de matasellos, etc).
Saludos
Javier
hola,
yo ya no estoy abonado al SF, pero les he pedido algún matasello de la siguiente manera: Les envío a ellos mis sobres, con el sello ya pegado, y la dirección de los destinatarios. Luego les pido, por favor, que una vez matasellados los envíen a sus destinos... Pues la respuesta es "No es posible eso que pide. Nosotros le matasellamos los sobres y luego se los enviamos todos a Ud, y se busca una oficina de correos y los envía.
Pero, si allí mismo tienen oficina de correos ¿por qué no pueden?
Me gustaría conocer vuestra experiencia, en su caso.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Hola José Luis, yo he solicitado matasellos conmemorativos a Madrid y a otros puntos de España de la misma forma que tú, franqueados y con dirección puesta y siempre los han mandado a su destino. Otra cosa es que alguno se ha perdido, pero ellos los envían a la dirección que figura en el sobre. Casi todos son autoenviados para mi, ya que me gustan los sobres circulados.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Yo el otro día, al recibir los sellos del SF, les llamé para comunicarles que me faltaba una serie de las emisiones conjuntas, y aproveche para felicitarles por ese nuevo modo de envío ( lo era concebible como los mandaban antes, todos apelotonaos ) y aproveche para dejar mi queja sobre los faciales de 2 € y pico.
Un saludo!!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Me gustaria saber, los que ya han recibido los envios del SF (yo aun no), si siguen mandando estas "filofundas" , ya que como ha pasado la mundial, nunca se sabe...
hapasil escribió:Yo el otro día, al recibir los sellos del SF, les llamé para comunicarles que me faltaba una serie de las emisiones conjuntas, y aproveche para felicitarles por ese nuevo modo de envío ( lo era concebible como los mandaban antes, todos apelotonaos ) y aproveche para dejar mi queja sobre los faciales de 2 € y pico.
Pregunta ingenua: ¿Qué pasa con los faciales de 2 € y pico? ¿cual es el problema?
Hola
Pedí hace una semana que me matasellaran sobres de varias emisiones, a los tres o cuatro días estaban en casa en perfecto estado y muy bien matasellados.
El servicio de matasellos primer día es una pasada, es la cuarta vez que les pido algo y son muy rápidos y muy eficientes.
Un saludo
Javier
-Pues en lo que respecta al libro de emisiones anuales, tengo que decir que este año han presentado un proyecto mucho más elaborado que en ediciones anteriores.
-Os pongo algunas imagenes para que veais:
-¿Que os parece?
Última edición por Jose el 02 Feb 2007, 19:51, editado 1 vez en total.
Yo suelo comprar libros anuales de Reino Unido y a veces de Francia, te ahorras el montaje, son muy manejables y traen mucha información, la verdad es que España empieza a parecerse. en mi caso, lástima porque deje de comprar los españoles hace muchos años.
Javier
Parafraseando a Mio Cid, que pena que no haya contenido acorde a las presentaciones.
Yo comence a comprar el libro anual en el lejano 1998, justo cuando me di cuenta que puestos a juntar las emisones anuales, me salia más a cuenta el adquirir el libro de Anual y olvidarme de comprar suplementos, tapas y filoestuches; aparte aporta gran cantidad de información, datos técnicos, imagen del matasellos de 1er día y texto de la información de Correos, el de 2005 ya venia montado, con indice por imagenes anual, y el de 2006 espero poderlo comprar pronto, pero eso sí este año sin sellos.
Lo de los soportes para los envios de sellos, me parece una buena idea, yo aun recuerdo en mi época de abonado al SF, como venian todos apelotonados en el sobre y sin nada que los protegiera.
Y para finalizar, yo tambien me uno a la protesta contra faciales de 2 y pico, pero alguien los usa??; y los talonarios si hay 8 previstos pero no todos son de tarifa 0'30 o A, tambien hay previsto uno de 0'39, este ya una realidad y uno de 0'42 y por otra parte me pregunto en el caso de los talonarios que hay que coleccionar, el sello, una hoja de 10, las tapas o todo